NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detenido un cubano en Panamá, como parte de un operativo de captura de delincuentes extranjeros de alta peligrosidad

Mundo

Detenido un cubano en Panamá, como parte de un operativo de captura de delincuentes extranjeros de alta peligrosidad

También se confirmó que tenía vínculos con los norcoreanos que estuvieron involucrados en el tráfico de armas dentro del barco Chong Chon Gang que fue incautado el 10 de julio de 2013.

En una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad Pública de Panamá, Alexis Bethancourt informó de la captura del cubano Omar Prieto Solís, acusado de blanqueo de capitales y lavado de activos.

El cubano fue detenido por autoridades panameñas como parte de un operativo en el que se capturaron varios delincuentes extranjeros de alta peligrosidad y perfil.

Omar además de estar solicitado por los delitos de blanqueo de capitales y lavado de activos, tambien se confirmó que tenía vínculos con los norcoreanos que estuvieron involucrados en el tráfico de armas dentro del barco Chong Chon Gang que fue incautado el 10 de julio de 2013.

El barco norcoreano Chong Chon Gang fue detenido en julio de 2013 por sospecha de transportar drogas. El buque transportaba armamento cubano sin declarar escondido bajo toneladas de sacos de azúcar. Investigadores panameños encontraron, dos aviones de combate MiG-21, dos sistemas de radar de misiles, cables y equipos eléctricos.

Redacción PC

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top