Encuéntranos en

Detenidos cubanos en Bolivia que seguían rumbo a Chile

Noticias de Cuba

Detenidos cubanos en Bolivia que seguían rumbo a Chile

Cubanos detenidos por no portar papeles

inmigrantes-cubanos

Detenidos cubanos en paso por Bolivia (TELEMUNDO)

Según el reporte del subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Ángel Fernando Rojas este miércoles fueron interceptados un total de ocho ciudadanos cubanos en la zona fronteriza de Desaguadero, Bolivia, y expedidos a Migración debido a que trataron a que trataron de  ridiculizar el control del paso.

Según la emisora local fmBolivia Rojas explicó que los cubanos había llegado a Bolivia de manera ilícita cruzando la frontera por el río en barcaza y que entre los ciudadanos se encontraban seis adultos y dos menores de edad respectivamente.

“En el control que hacía el personal de la FELCC en Desaguadero interceptó a ciudadanos cubanos, quienes ingresaron a territorio boliviano por un paso no autorizado, evadiendo así el puesto de Migración”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que ante el posible delito de trata y tráfico de personas se procedió a la retención de esos ciudadanos y después fueron entregadas a Migración, para la investigación del caso.

Indicó que al revisar los documentos de las personas los mismos no contaban con el sello de ingreso a territorio boliviano, registro que debió hacerse en el puesto de control de Migración siempre que se entre a territorio boliviano.

El objetivo de los cubanos era dirigirse al territorio chileno declararon los implicados.

 

Con información de Cubanosporelmundo

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    C. gordon

    30 agosto, 2018 at 4:58 pm

    Inclehible pero sierto estupidos or ignornte, salen de cuba pensando que hay un sitio mejor hasta que llegan a guatapeor y muchos no se dan de cuenta hasta que es muy tarde.

    • Avatar

      Kientusabes

      31 agosto, 2018 at 6:48 am

      Es que hay cientos de miles que han encontrado ese sitio mejor. Cuba está en crisis total desde siempre. Los ignorantes son los que aún no se han dado cuenta.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top