Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Detienen a 21 cubanos en Cancún (listado de nombres)

CUBA

Detienen a 21 cubanos en Cancún (listado de nombres)

Los 16 hombres y cinco mujeres se encontraban hacinados, presuntamente secuestrados, en una «casa de seguridad» de una colonia local.

La policía de Cancún detuvo en calidad de “víctimas de tráfico humano” a 21 cubanos hallados en una vivienda de esa localidad del Caribe mexicano, y los puso a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para iniciar los trámites de su deportación a la isla, reporta Martí Noticias.

Los 16 hombres y cinco mujeres se encontraban hacinados, presuntamente secuestrados, en una «casa de seguridad» de una colonia local.

Según las autoridades los cubanos, cinco mujeres y 16 hombres, permanecían secuestrados en una presunta ‘casa de seguridad’ de la colonia Lombardo Toledano, y fueron “rescatados” en la madrugada del martes luego de recibirse un reporte de violencia familiar, a partir de gritos y personas huyendo del lugar.

Los nombres de los detenidos son:

Yoady García Rodríguez, de 30 años de edad; Luisbel Urquiza Hernández (27); Doany Iriarte López (31); Dayron Jiménez Martínez (29); Daziel Pimentel López (22); Yosbiel Iriarte Piñero (33); Yonquiel Rivero Rivero (29); Eder López González (35); Lizeth Caridad Vázquez (24); Mileydi de Diego Corderi (34); Selena Márquez González (21; Yairma López Pérez (37); Yisel Minguez Venoiro (22); Sadiel Díaz Valdez (27) y Rubylandi Marrero Mir (29).

Esta última persona fue trasladada de emergencia al Hospital General de la localidad por una posible fractura en la pierna derecha.

Los cubanos fueron posteriormente conducidos a la estación de Chetumal del INM en el estado de Quintana Roo, para iniciarles los trámites de deportación a la isla.

Agrega la nota, que, el INM deportó entre enero y junio de este año a 542 originarios de la Mayor de las Antillas.

Redacción PC

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
5 Comments

5 Comments

  1. LAZARO DOMECH

    18 febrero, 2018 - 6:12 PM at 6:12 PM

    MEXICO LINDO Y PODRIDO!!!

  2. Leo fleitas

    9 febrero, 2018 - 1:15 PM at 1:15 PM

    Los mexicanos exigen derechos a Estados Unidos que se les traten bien en este paiz y cuando los pobres cubanos pasan por sus fronteras los quieren Robar , asaltar , secuestrar , violar y matar.
    Un paiz lleno de animales salvajes que derecho puede exigir a otras naciones si ellos son unos animales entre ellos mismos !

  3. Antonio

    5 septiembre, 2017 - 7:48 AM at 7:48 AM

    México critica a Eua por que deporta a sus nacionales, mientras ellos deportan a sus vecinos centroamericanos y caribeños

  4. Juan

    24 agosto, 2017 - 12:31 PM at 12:31 PM

    Esas cadenas mejicanas se pasan la vida ablando mentitas de la realidad Cubana y besandole el culo a los gringos.

  5. Pedro Bosmenier

    24 agosto, 2017 - 9:21 AM at 9:21 AM

    Por que esos muchachitos del Noticiero digital de las 12 no critica alas autoridades mexicanas y les dicen racistas como lo hacen con los amricanos? Tienen verguenza algunos de losperiodistas que trabajan en Esa cadenas televisivas Mexicanas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba