Connect with us

Arrestan a matrimonio de Florida por tener a sus 5 hijos viviendo “en la miseria”

Estados Unidos

Arrestan a matrimonio de Florida por tener a sus 5 hijos viviendo “en la miseria”

La policía de Flagler descubrió que el matrimonio mantenía a sus cinco hijos en deplorables condiciones

Dennis Allen y Betty Nicolicchia-Allen, detenidos por la Policía de Flagler.

Dennis Allen y Betty Nicolicchia-Allen, detenidos por la Policía de Flagler. (FACEBOOK/POLICÍA DE FLAGLER)

Un matrimonio del Condado de Flagler, en Florida, fue detenido luego de que las autoridades policiales descubrieran las deplorables condiciones de la vivienda en la que residían junto a sus cinco hijos.

Las autoridades fueron puestas al tanto de la situación luego de que la mayor de los menores, una joven de 14 años de edad, realizara una llamada telefónica a la línea directa de abuso  expresando sus deseos de suicidarse.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, la adolescente dijo que su vida era  miserable, y que las condiciones en las que vivía junto a sus cuatro hermanos menores eran completamente inadecuadas, inseguras y antihigiénicas.

Tras recibir la llamada, la policía acudió a la residencia propiedad de Betty Nicolicchia-Allen y Dennis Allen, donde hallaron a los cinco menores viviendo “en completo desorden”, rodeados de insectos, comida en mal estado y sin servicio eléctrico ni de agua.

También encontraron gran cantidad de basura y desechos acumulados, sin ningún tipo de alimentos.

Debido a que en la casa no llegaba agua, los menores se bañaban solamente una vez por semana, y lo hacían en las instalaciones de un restaurante cercano.

Al percatarse del deplorable estado en que los menores estaban viviendo, los oficiales procedieron a arrestar a los padres bajo cinco cargos de negligencia infantil debido a los abusos físicos y emocionales de los que han sido víctimas los niños.

Los oficiales revelaron además que la joven de 14 años no estaba yendo a la escuela porque supuestamente sus padres le brindarían educación en casa, sin embargo no estaba recibiendo formación alguna y la forzaban a cuidar hasta altas horas de la noche a sus hermanitos de 12, 9, 8 y 6 años de edad.

Publicada por Flagler County Sheriff's Office en Sábado, 2 de noviembre de 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top