ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano es arrestado por atropello mortal en Miami Gardens

Estados Unidos

Joven cubano es arrestado por atropello mortal en Miami Gardens

El antillano de 25 años de edad admitió haberse dado a la fuga luego de atropellar a José Luis Hernández

Luis Mozas (I) conducía el vehículo que arrolló y quitó la vida a José Hernández (D).

Luis Mozas (I) conducía el vehículo que arrolló y quitó la vida a José Hernández (D). (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Un hombre de 25 años de edad y de nacionalidad cubana ha sido puesto bajo arresto por las autoridades policiales de Miami-Dade el pasado viernes 17 de mayo, por ser el principal sospechoso de atropellar a un cubano de 58 años, provocando su muerte.

De acuerdo con un reporte policial, el antillano fue identificado como Luis Mozas, quien tras su captura admitió ser el responsable de atropellar a su coterráneo, José Luis Hernández García, y que decidió darse a la fuga de la escena del crimen por miedo a que la policía descubriera marihuana dentro de su vehículo.

Mozas afirmó que, unas horas previas al incidente que le quitó la vida a Hernández García, había estado fumando marihuana y reveló que limpió la sangre de su automóvil luego de que ocurriera el lamentable accidente.

El siniestro se registró alrededor de las once de la noche del jueves 9 de mayo, cuando José Hernández intentaba atravesar una calle en el área de la 173 Drive y la avenida 47 del noroeste, y fue arrollado por el vehículo Elantra marca Hyundai que Mozas conducía.

A través de unas cámaras de seguridad en la vía, se pudo apreciar el momento en que el auto impacta contra Hernández y Mozas huye en el acto sitio, dejándolo tendido en el suelo para posteriormente ser declarado muerto en la escena.

Luego de que ocurriera este accidente, agentes de la Policía de Miami Dade emprendieron la búsqueda del responsable de la muerte de Hernández y tras siete días de esfuerzos, lograron precisar en la localidad de Miami Gardens el vehículo conducido por Mozas, cuyos daños en la carrocería corresponden al accidente ocurrido a inicios del mes de mayo.

Mozas García fue hallado dentro de una residencia, localizada en el 4427 del Noroeste y 169 Terrace; y tras su detención está siendo acusado de huir de la escena de un accidente con muerte, y además manipular las evidencias del mismo.

Tras el accidente, los oficiales tuvieron problemas para ubicar a los familiares de la víctima, por lo que distribuyeron volantes entre los residentes de la localidad para poder informarles de lo sucedido; sin embargo al parecer ninguno de ellos está en Estados Unidos y hasta el momento no se sabe si pudieron dar con ellos.

 

 

Con Información de Telemundo 51

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    julio tarrago

    24 mayo, 2019 at 6:24 pm

    Uno menos….20 años de carcel y luego a nuestra bella Cuba..verguenza!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top