TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Detienen a un cubano en Barcelona por liderar una banda de agresores sexuales

MUNDO

Detienen a un cubano en Barcelona por liderar una banda de agresores sexuales

El antillano de 34 años fue identificado como Alejandro Raúl P.C y se hacía llamar “Cuba” o “El Cubano”

Turistas, Plaza Sant Jaume, Independentismo, Barcelona, Cataluña, España, Conos naranjas, Mujeres

“El Cubano” contactaba a las mujeres a través de aplicaciones de citas y luego las obligaba a mantener relaciones con el resto de la banda. (Foto Ilustrativa: Periódico Cubano)

La policía de la ciudad de Barcelona, en España, ha detenido a los integrantes de una presunta banda de agresores sexuales, los cuales al parecer, estaban encabezados por un cubano.

La noticia fue dada a conocer por la cadena Telecinco, en una nota donde confirma que el antillano de 34 años, identificado como Alejandro Raúl P.C., sería el “jefe” de la pandilla, en la cual se le conoce como “Cuba” o “El Cubano”.

Se trata de un grupo compuesto por varios hombres entre los 30 y 35 años, donde además del isleño, estaban españoles y rumanos. La banda es más conocida como “La Manada de Castelldefels”, pues es esta zona catalana donde operaban mayormente.

Según datos revelados por el canal, estos individuos actuaban de manera organizada como agresores sexuales en serie. Así se corroboró en tres denuncias hechas por mujeres residentes en esa localidad a las autoridades policiales de Cataluña.

El primer caso de ataque de “La Manada” se dio a conocer en mayo del 2021, cuando una muchacha denunció que la habían agredido en una casa ubicada en las inmediaciones de la calle Pompeu Fabra de Castelldefels.

Desde ese momento se comenzó a investigar a los implicados, lo que desembocó en una primera detención de dos de los posibles integrantes el pasado 19 de diciembre.

Trascendió que, aunque las víctimas accedían a asistir a fiestas con los hombres, e incluso a mantener alguna intimidad con alguno de ellos de manera individual, llegaba el punto en el que el resto del grupo las obligaban a estar con todos, tras haber consumido drogas y alcohol.

Por si esto fuera poco, las escenas eran grabadas y compartidas en un grupo de WhatsApp llamado “K-TEAM”, donde alardeaban de sus “hazañas”.

Entre los cargos que enfrentan se encuentran los de agresión sexual, filmación y posterior distribución de imágenes íntimas y revelación de secretos, entre otros delitos.

El medio refiere que Alejandro Raúl contactaba a las mujeres a través de aplicaciones de citas y, tras quedar con ellas, las invitaba a alguna “fiesta”, donde luego las obligaba a mantener relaciones con el resto de la banda.

Tras ser interrogados por la policía, algunos integrantes del grupo aseguran que el cubano estaba “enfermo” y era “adicto al sexo”.

Aunque solo tres mujeres han presentado cargos, las autoridades catalanas están seguras de que “La Manada de Castelldefels” se cobró más víctimas, pues al menos dos mujeres más han confesado que fueron agredidas por ellos, pero no han querido presentar cargos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba