fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detienen a un cubano en Hialeah por masturbarse en la vía pública

Estados Unidos

Detienen a un cubano en Hialeah por masturbarse en la vía pública

El hombre de 29 años acosó a una conductora mientras esperaba la señal de un semáforo

Detienen a un cubano en Hialeah por masturbarse en la vía pública

Detienen a un cubano en Hialeah por masturbarse en la vía pública. (Foto: Periódico Cubano)

Lázaro Edián Solís Martínez, de 29 años y residente en Hialeah, fue detenido por acoso y masturbación en la vía pública, tras ser denunciado por una mujer a la cual le guiñó un ojo mientras le enseñaba sus partes íntimas en un semáforo, destacó un reportaje de América TeVé.

Los hechos ocurrieron en la intersección de West 36th Avenue y 84th Street, alrededor de las 4:45 am, y cuando Solís vio que la conductora del vehículo no le hacía caso la persiguió durante 3 millas por la carretera Interestatal 75, hasta Miami Lakes. Toda la persecución le dio tiempo a la mujer para tomar fotos de la placa vehicular de su acosador y dar parte a la policía en ese preciso momento.

Con la información de la víctima, las autoridades policiales corroboraron los hechos y detuvieron al cubano, que manejaba un Toyota Prius azul claro, con placa CJB-W58. En la oficina de policía, Solís admitió los hechos.

La fiscalía le levanto varios cargos al exhibicionista, incluyendo asalto agravado por acecho y acoso; y exposición indecente. Investigaciones preliminares hacen indicar que no es la primera vez que Solís presenta este comportamiento acosador.

Hasta el momento, se desconoce qué hacía el cubano en la calle a horas tan tempranas de la mañana, pues asegura no tener trabajo, ya que presenta una discapacidad física. Su último empleo reportado fue como guardia de seguridad.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top