Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detienen al hijo de Juan Gabriel por darle una golpiza a sus familiares

Farándula

Detienen al hijo de Juan Gabriel por darle una golpiza a sus familiares

La fianza para sacarlo de prisión es de 2.000 dólares

Detienen a uno de los hijos de Juan Gabriel por violencia familiar. (Foto: Juan Gabriel – Instagram)

La familia del fallecido cantante Juan Gabriel se ve envuelta en una polémica luego de que uno de los hijos del famoso fuera detenido por agresión y violencia familiar.

Los detalles del incidente se dieron a conocer en el programa Suelta La Sopa, donde se indicó que Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, fue arrestado por las autoridades del estado de Florida, Estados Unidos.

Aguilera Salas terminó en prisión porque varios miembros de su familia lo acusaron de agresión contra ellos. Según la información, Joan habría llegado ebrio a la casa de su madre y cuando le pidieron que se retirara por las condiciones en las que se encontraba, reaccionó violentamente.

El hijo de Juanga golpeó a uno de sus hermanos, también a la novia de este e incluso arremetió contra su propia progenitora, quien tiene 65 años.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano lo golpeó aproximadamente 15 veces, empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, se puede leer en el reporte que levantaron las autoridades policiales.

Además de este lamentable hecho, cuando los agentes llegaron al domicilio tras la llamada de denuncia, Aguilera se dio a la fuga y tuvieron que esperar a que volviera para llevárselo.

“El oficial observó que Joan se escondía en el patio, detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacia el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido”, expresaron las autoridades.

Hasta ahora, se sabe que Joan continúa retenido, ya que nadie de su familia se ha presentado a pagar la fianza de 2.000 dólares.

Los reporteros del programa de farándula fueron a la cárcel de Florida donde estaría recluido el hijo de Juan Gabriel y durante el tiempo que estuvieron a las afueras de la prisión, no apareció ningún familiar para sacar a Joan.

A decir verdad, los conductores del show dudan que tras la denuncia y el comportamiento del hijo el afamado cantante, decidan pagar por salvarlo de su sanción judicial.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top