Encuéntranos en

Periódico Cubano

Detienen al pelotero cubano Yasmany Tomás

Deportes

Detienen al pelotero cubano Yasmany Tomás

Viajaba en su auto a 169 kilómetros por hora y la carrera le ha costado cara

Foto AP

El jardinero cubano Yasmany Tomás, de los Diamondbacks de Arizona, fue acusado de conducir de manera imprudente y a exceso de velocidad luego que viajaba en su auto a 169 kilómetros por hora en una autopista de la zona metropolitana de Phoenix, informaron las autoridades citadas por la agencia AP.

Funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Arizona indicaron que los agentes detuvieron al cubano de 27 años aproximadamente a las 9:30 de la mañana del jueves.

El pelotero fue fichado en la cárcel del centro de Phoenix y su vehículo Mercedes quedó retenido.

De acuerdo con las autoridades, Tomás podría enfrentar una sentencia de hasta 30 días en la cárcel y una multa que alcanzaría los 500 dólares por un cargo de exceso de velocidad mientras que la acusación de conducir de manera imprudente podría causar la suspensión de su licencia.

“Nos sentimos muy decepcionados tras enterarnos de esta noticia”, señalaron los Diamondbacks en un comunicado emitido el jueves por la tarde. “Seguimos recabando información sobre los hechos, y de momento no haremos más comentarios dado que esto es un asunto legal en curso”.

Tomás pegó 31 cuadrangulares en 140 partidos en 2016, pero solo vio acción en 47 juegos la campaña pasada debido a lesiones.

Con información de Diario de Cuba

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Lic. Pierre Millet

    21 enero, 2018 at 10:42 am

    Simplemente todos debemos de respetar las leyes del transito, en aras de preservar la vida propia y de otras personas que tambien comparten los movimientos en el transito a traves de todas las vias de circulacion vehicular., no solo en las carreteras de Phoenix, Arizona si no en todas partes.

    Es una lastima que este destacado pelotero de origen Cubano, arriesgue su vida y la de de los demas conductors de vehiculos a excesiva velocidad. Esa actitud es completamente erronea y trae consecuencias muy negativas para sus comisiores.

    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top