Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Detienen en Florida a hombre que violó a más de 40 mujeres en los años 80

Estados Unidos

Detienen en Florida a hombre que violó a más de 40 mujeres en los años 80

Robert Koehler no tiene derecho a fianza y será juzgado en Miami-Dade

Robert Koehler no tiene derecho a fianza (TRANSYLVANIA TIMES)

Robert Koehler, conocido como “el violador de las fundas de almohada”, fue arrestado este fin de semana a unos metros de su casa en Palm Bay, Florida, y será trasladado a Miami-Dade donde enfrentará diversos cargos por ataque sexual a 44 mujeres.

The Miami Herald informó que Koehler, quien ahora tiene 60 años, cometió los abusos durante de la década de 1980 y se ganó su apodo porque cubría su cara con toallas o camisas mientras realizaba las violaciones.

Las autoridades señalan que delincuente sexual, detenido por el momento en el condado de Brevard sin derecho a fianza, cometió los abusos a lo largo de cinco años en Miami y Deerfield Beach.

Las denuncias en su contra indican que entre sus víctimas hubo una auxiliar de vuelo, una artista, una modelo, una maestra, una ejecutiva de seguros, una instructora de spa, una estudiante y una publicista.

Koehler aprovechaba ventanas o puertas abiertas para entrar a los hogares, amenazaba a sus víctimas con cuchillo y luego procedía abusar de ellas. En algunos casos también les robó dinero.

Por el número de víctimas, los investigadores no descartaron la posibilidad de que en las violaciones estuvieran involucradas más de una persona, además de que llegaron a pensar que Koehler tenía cuerpo atlético y sin acento perceptible.

Otro dato acerca del detenido es que cuando su sangre fue analizada se descubrió que era de tipo O, pero de un subgrupo que solo la portan el 1 por ciento de la población. En las investigaciones también se descubrió que la talla de su zapato era de 10 ½.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top