Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Detienen en Honduras a cuatro cubanos camino a los Estados Unidos

MUNDO

Detienen en Honduras a cuatro cubanos camino a los Estados Unidos

Más de 2.500 personas indocumentadas han sido detenidas este año en Honduras por haber entrado de forma ilegal al país, según cifras oficiales.

Cuatro cubanos y cuatro eritreos indocumentados, todos con rumbo a EEUU, fueron detenidos en el sur de Honduras por haber entrado de forma ilegal al país, informó este jueves la Policía Nacional, según un reporte de la Agencia EFE.

Los indocumentados, no identificados, fueron detenidos cuando viajaban en un autobús del servicio interurbano que cubre la ruta entre Choluteca, y Tegucigalpa.

Añade la nota que, la detención se registró “en las últimas horas” en el municipio de Namasigüe, departamento de Choluteca, fronterizo con Nicaragua, sur hondureño, según un informe policial.

Más de 2.500 personas indocumentadas han sido detenidas este año en Honduras por haber entrado de forma ilegal al país, según cifras oficiales.

Con información de: Agencias

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

0 Comments

  1. Pedro Bosmenier

    22 septiembre, 2017 at 1:36 pm

    Y los hondurenos quieren que se les permita laancia en este pais, llamandole dicriminador y racista a nuestro presidente Donald Trunp. Es justo que los latinos, verdaderos racistas, envidiosos y casa sola deengan a alguien por entrar illegal a sus paises cuando ellos exigen que se les permitaentrar eneste pais? Somos malos, mucho mas que los americanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top