Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detienen vendedores de bebidas ilegales en playas de Miami

Estados Unidos

Detienen vendedores de bebidas ilegales en playas de Miami

Los detectives creen que ambos casos están relacionados y están preocupados por las ventas de licor sin licencia en la playa

Bebidas-Ilegales

Capturados vendedores de bebidas ilegales, en Miami.(CUBA EN MIAMI)

La policía de Miami detuvo a Calvin Adonnis Daniels y Yurian Gely Hernandez Ramirez, de 23 años por la venta ilegal de bebidas alcohólicas en la playa.

Shantell Mitchell una de las detectives de la policía de Miami explicó que  “Si venden alcohol en la playa, están haciendo algo ilegal”.

Daniels fue detenido por vender bebidas, hechas con ron y vodka, por $ 15 cada una, el pasado 5 de septiembre, explicó la policía.

Mientras que el pasado miércoles, se produjo el arresto de Hernández Ramírez por el mismo crimen. “Ella estaba en posesión de alrededor de 75 a 100 bebidas alcohólicas, y estaba dispuesta a venderlas en nuestra playa”, expresó Mitchell.

La implicada fue detenida por una infracción de tránsito, debido a no usar el cinturón, en el incidente le fueron encontradas las bebidas y a la postre descomizada.

“No sabemos qué hay en estas bebidas”. No sabemos cuánto alcohol hay en estas bebidas. No sabemos a quién se los está vendiendo “, dijo Mitchell. “Posiblemente podrían estar vendiendo a menores”.

Los detectives creen que ambos casos están relacionados, y están preocupados por las ventas de licor sin licencia en la playa, debido a que las botellas congeladas confiscadas a los dos individuos parecen tener el mismo estilo.

Los cargos de los cuales son acusado los detenidos fueron vender alcohol sin licencia (en el caso de Daniels) y de transportación ilícitamente bebidas alcohólicas (Hernández Ramírez).

 

Con información de CUBAENMIAMI

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top