Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Diana Fuentes presume a su nuevo novio en las redes sociales

Farándula

Diana Fuentes presume a su nuevo novio en las redes sociales

La nueva pareja derrocha su naciente amor ante sus seguidores

Diana Fuentes tiene una nueva relación amorosa con el director de arte, Rigo León Herrera

Diana Fuentes tiene una nueva relación amorosa con el director de arte, Rigo León Herrera.(@INSTAGRAM)

La talentosa cantante cubana Diana Fuentes se encuentra viviendo los mejores momentos de su carrera musical y tal parece que en el amor también ha sido bendecida.

La intérprete de “Libre” ha presentado ante sus fieles seguidores en las redes sociales a su nueva pareja. Se trata del reconocido artista cubano, muralista, diseñador y director de arte Rigo León Herrera, con quien Fuentes comparte una relación sentimental.

León también compartió una publicación en su cuenta de Instagram, minutos antes de que Diana Fuentes se presentara en el Flamingo Theater Bar en Miami, donde el joven artista declaró su amor incondicional.

“Minutos antes de montarte al escenario me regalas tu sonrisa, amor y sencillez que te caracteriza y me enamoran día a día, completando mi corazón con tus besos que son luz para mi vida. Te amo me haces muy feliz”, escribió Rigo.

“En este mismo lugar mágico @flamingotheaterbar hace meses nos tomamos una foto parecida y te regale una Palma, símbolo de fortaleza y amor, ahora en este mismo lugar juntos nos complementamos por un mismo camino. Gracias por confiar en mi para trabajar contigo en este proyecto de vida, maravilloso concierto que fue un excito total. Te Amo”, agregó.

Diana estuvo presumiendo su nueva relación y recibió un sinfín de comentarios de sus fans que aplaudieron esta unión entre la música y el arte.

View this post on Instagram

🌴🌻 Foto: @pipejaramillos

A post shared by D I A N A F U E N T E S 🇨🇺🌻 (@dianafuentes) on

“Tan guapos cosas lindas para los dos”; “Y tú cómo que no quieres irte!!! Y yo que no se rendirme!!! Ayyy la vida se contradice !!!!bella Diana … feliz por verte feliz”; “Cuando se une el arte y la música! Lo máximo”, fueron algunos de los comentarios que agregaron los seguidores a la publicación de Fuentes.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top