Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Diana Fuentes regala el clip “Ojos negros” a todas las madres en su día

Farándula

Diana Fuentes regala el clip “Ojos negros” a todas las madres en su día

“Tema que representa mi origen y mi esencia, un lujo poder cantar a mi madre”, dijo la cantante

Diana Fuentes

Diana Fuentes, cantante cubana.(DIANA FUENTES/INSTAGRAM)

La talentosa cantante cubana Diana Fuentes estrenó su nuevo video musical del tema “Ojos negros”, un regalo especial a propósito del Día de las Madres.

La canción forma parte de su último álbum Libre, y está producida por su exesposo y padre de su hijo, el músico y productor boricua Visitante (Calle 13). El tema fue escrito por su mamá Mirta Lavastida.

El clip fue filmado en La Habana bajo la dirección de Eduardo Rawdríguez y está editado por Yordanis Gámez.

“Les tengo este regalo adelantado para las Madres! ‘Ojos negros’, una canción de mi madre”, anunció la artista en sus redes sociales.

View this post on Instagram

YA ESTÁ DISPONIBLE EN YOUTUBE ‼️ De la serie “Postales musicales”, hoy les entrego la II, la I fue “La gravedad y ahora continuamos con este tema que representa mi origen y mi esencia. Un lujo poder cantar a mi madre @lavastidafernandez, un regalo para las dos en una canción que todo lo eterniza. Desde el amor y la sensualidad, aquí están mis “Ojos negros”. Producción musical: @visitante Arreglos de brass: @cesarlopezsax Director video: @eduardorawdriguez Edición: @yordanis.gamez Hair&makeup: @michel_rego Accesorios: @dospinceles Gracias @tutibou @lasory2 por confiar! @sonymusicproficial @sonymusiclatin

A post shared by D I A N A F U E N T E S 🤍🕊 (@dianafuentes) on

En la nueva propuesta audiovisual  Diana se convierte en la protagonista que como de costumbre desató pasiones con su sensualidad y belleza en cada escena.

De esta forma, la artista reaparece en la música, pues desde su colaboración musical con Descemer Bueno y El Ruzzo en el tema “Mi Habana” no se tenían señales musicales de ella.

La canción fue lanzada en septiembre del pasado año y estuvo dedicada a La Habana por sus 500 años y a las familias de los fallecidos y damnificados por el tornado que afectó la ciudad, el cual dejó a su paso seis fallecidos, 195 heridos y más de 200 personas afectadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top