Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno, Diana Fuentes y El Ruzzo se juntan en “Mi Habana”

Farándula

Descemer Bueno, Diana Fuentes y El Ruzzo se juntan en “Mi Habana”

El videoclip rinde homenaje a los 500 años de ciudad

Descemer Bueno y Diana Fuentes

Descemer Bueno y Diana Fuentes.(DESCEMER BUENO/YOUTUBE)

Desde hace un tiempo, Descemer Bueno, Diana Fuentes estuvieron anunciando en sus redes sociales el nuevo proyecto audiovisual que lanzarían en homenaje a la ciudad de La Habana.

Finalmente, la espera terminó y los artistas estrenaron este viernes el videoclip donde cantan a la tierra que los vio nacer.

A poco tiempo de su estreno a través del canal de YouTube de Descemer Bueno, el video ya cuenta con más de cinco mil vistas.

La canción está dedicada a las familias de los fallecidos y damnificados por el tornado que afectó La Habana, el cual dejó a su paso seis fallecidos, 195 heridos y más de 200 personas afectadas.

Esta nueva colaboración musical de Fuentes y Descemer contó con la dirección de Felo y la producción de Amanda Prats, quienes decidieron destacar en el clip algunas zonas de La Habana que con el paso del tiempo y los efectos de eventos meteorológicos han perdido presencia.

Por su parte, los seguidores de ambos artistas han recibido con buena aceptación el videoclip.

“Es muy bonito el tema, amé la parte de Diana Fuentes, especialmente es hermosa la labor de seguir ayudando a los afectados por el tornado que ya dejó de ser noticia”, comentó un usuario en las redes.

“Gracias, me remonté a mi habana llena de gente humilde y sencilla la iglesia de la ermita de la caridad del cobre cuando yo salí de allí todavía no estaba tan destruidas me da mucha nostalgia me gustaría un día volver a verla dios te bendiga por ser tan especial conmigo te amo”, agregó otro seguidor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. alejandro

    23 diciembre, 2019 at 6:51 pm

    Este tipo es un lagarto, se mimetiza, se hace el ultrahumano, el supercubano, y le parece bien alabar a la dictadura q oprime a esos mismos humanos-cubanos que pretende “amar” se ha quitado la careta diciendo q lo unico q le importa es el dinero, nos ha llamado gusanos y todo tipo d improperios a los exiliados(q somos los q le proveemos su dinero) yo x mi parte ni oire nada q provenga d el, ademas invito a todos los demas exiliados cubanos q hagan lo mismo, si a el no l importa lo q pensemos nosotros a nosotros no mdeberia importarnos el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top