fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Diana Fuentes y Divan estrenan el videoclip “Otra boca”

Farándula

Diana Fuentes y Divan estrenan el videoclip “Otra boca”

¡No te pierdas este nuevo hit musical!

Diana Fuentes y Divan estrenan el videoclip “Otra boca”

Diana Fuentes y Divan estrenan el videoclip “Otra boca”.(Collage: Diana Fuentes y Divan-Instagram)

Los cantantes cubanos Diana Fuentes y Divan regalaron a sus seguidores una nueva propuesta musical que los ha dejado encantados.

El audiovisual fue presentado a través del canal de YouTube de la productora cubana Planet Record/La Oficina Secreta el videoclip de su sencillo en común Otra boca, el cual se ha convertido en la primera colaboración musical que protagonizan ambos intérpretes.

El audiovisual que anima la canción estuvo a cargo de los realizadores cubanos Freddy Loons y Ariel Babastro, quienes se ha convertido en dos de los directores de videoclip más populares entre los artistas de la isla.

El pasado año, Fuentes reveló que estrenaría una colaboración con Divan bajo la guía del cantautor cubano Osmani Espinosa.

El nuevo tema forma parte del nuevo álbum de Divan que muy pronto estará disponible en las plataformas musicales.

Por su parte, Diana Fuentes comentó durante la entrevista a La Familia Cubana, que este tema junto a Divan promete estar bien pegado, ya que es ideal para disfrutar un buen baile a lo cubano.

En relación a este nuevo proyecto, el también productor Osmani Espinosa explicó que el tema ayudará en la promoción del disco de Divan, así como del tema Lo aprendió conmigo que ha sido un exitazo en YouTube con más de cinco millones de visualizaciones en la plataforma.

Por su parte, Diana Fuentes también se manifestó este viernes en sus redes sociales, sobre los atropellos cometidos contra el Movimiento San Isidro en La Habana, haciendo también un llamado al diálogo entre las autoridades cubanas y los activistas.

En su página oficial de Facebook, la artista inició su nota aclarando que hablaba poniéndose en el lugar de madre, mujer, y ser biopsicosocial.

“Reconozco que la base de la vida y la paz, es la buena comunicación y el respeto. Avancemos al diálogo en aras de la unión y el amor a nuestro país”, añadió Fuentes.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top