Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Diana Fuentes y Leoni Torres estrenan su primera colaboración musical: ‘Después de mí’

Farándula

Diana Fuentes y Leoni Torres estrenan su primera colaboración musical: ‘Después de mí’

El tema musical fue grabado en Miami, donde ambos residen desde que salieron de Cuba

Diana Fuentes y Leoni Torres estrenan su primera colaboración musical ‘Después de mí’

Fuentes y Torres durante el rodaje del videoclip. (Captura de Pantalla: YouTube-Diana Fuentes)

Este viernes 5 de agosto finalmente salió el mercado el videoclip de la primera colaboración musical entre los cubanos Diana Fuentes y Leoni Torres. Ambos compositores e intérpretes fusionaron sus voces para el tema Después de mí.

La canción es una balada romántica que hace referencia a los instantes posteriores a una ruptura amorosa. “Dime, si vuelvo a tropezar con tus recuerdos, ¿Qué hago para dejarte en el olvido y borrar lo que sentimos?”, se escucha cantar a Fuentes que luce una espectacular blusa roja.

La secuencia del videoclip fue grabada en el interior de una casa en Miami, la ciudad que desde algún tiempo escogieron ambos músicos para vivir tras su salida de Cuba.

Desde su perfil oficial en Facebook, la intérprete de conocidos temas como Libre recibió muchos comentarios elogiosos por el resultado de su trabajo junto a Leoni.

“Me encantó, a ambos les digo lo mismo sobre los dúos que han hecho. Brillan en todo momento, literalmente, en todo lo que hacen. Felicidades, será todo un éxito ese tema. Bendiciones”. “Bello me encantó la letra la melodía, la interpretación y el video. Felicidades, muy hermoso”, apuntó otro.

Un comentario especial vino del perfil de Facebook de la orquesta Los Van Van, que le deseó a la cantante mucho éxito con el tema musical.

Desde hace varios días Diana Fuentes había estado promocionado en sus redes el estreno del audiovisual del cual dijo estar “muy feliz” por haber logrado una “colaboración hermosa”.

“Hace mucho que el público nos pidió que grabáramos algo, ¡y aquí está! Atentos a nuestras redes para que no se pierdan este regalo. Gracias por la invitación”, escribió la nominada al Grammy Latino en 2021 por su tema Si hubieras querido junto al español Pablo Alborán.

Por su parte, Torres le dio promoción en sus redes sociales al video, invitando a sus seguidores a ver el resultado final de la colaboración en el canal de YouTube de Diana Fuentes. “Ya salió. Ve a verlo para que disfrutes de este nuevo regalo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top