Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dianelys Brito está cumpliendo años ¡Así lo celebró la querida actriz cubana!

Farándula

Dianelys Brito está cumpliendo años ¡Así lo celebró la querida actriz cubana!

“Estoy llena de agradecimiento por tantas felicitaciones y palabras hermosas!!!! Gracias”

Dianelys Brito está cumpliendo años ¡Así lo celebró la querida actriz cubana! (Foto: Dianelys Brito-Instagram)

La querida actriz cubana Dianelys Brito cumple este 2 de diciembre un año más de vida, por lo que recibió infinitas muestras de cariño de parte de sus amigos y seguidores en redes sociales.

Aunque su edad sigue siendo un misterio, la artista ha querido celebrar su día especial con cada uno de sus seguidores y compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en la que aparece muy hermosa con un ramo de rosas junto al que escribió: “Estoy llena de agradecimiento por tantas felicitaciones y palabras hermosas!!!! Gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dianelys Brito 🇨🇺 (@dianelysbritooficial)


Brito es oriunda de Pinar del Río y egresada del Instituto Superior de Arte de La Habana, tiene una amplia trayectoria en el mundo de las telenovelas y el teatro.

Ella es reconocida por su participación en producciones como la miniserie Los Abuelos se Rebelan, Bajo este Cielo y Pasión y Prejuicio, donde obtuvo un papel protagónico que le dio mucha popularidad en la televisión cubana.

Dianelys también participó en las novelas Entre Mamparas, Rosas a Crédito, Violetas de agua, La Leyenda del Rayo, Oh La Habana, El eco de las Piedras y Los Tres Villalobos, entre otras.

La actriz desde 2010 empezó a residir en Miami sumándose a la lista de actores que dejaron la Isla para poder desarrollar su talento con libertad y sin frenos.

La cubana también es muy reconocida por su carisma y sencillez con los televidentes a quienes no duda en darles un autógrafo o tomarse una fotografía con ellos.

Actualmente, actúa en la obra ‘Los vecinos de arriba’ dirigida por el humorista Alexis Valdés y Mijail Mulkay en el Teatro Trail de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Valdes (@claudiavaldesoficial)


“Los vecinos de arriba” fue estrenada el pasado mes de septiembre y relata la vida de Ana y Julio. Todo transcurre durante una noche en la que invitan a cenar a dos moradores del edificio, Laura y Salva, para mostrarles el apartamento y agradecerles la ayuda cuando se mudaron al vecindario.

Sin embargo, todo cambia cuando los protagonistas descubren las tendencias sexuales de sus vecinos (swingers), hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja.

La obra se proyecta cada viernes a las 9:00 p.m., sábado 8:00 p.m. y domingo a las 5:00 de la tarde con una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Las entradas pueden adquirirse en el sitio web del teatro o en el teléfono 305-443-1009.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top