SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dianelys Brito sorprende con espectacular cambio de look

Farándula

Dianelys Brito sorprende con espectacular cambio de look

Dianelys compartió un divertido video en sus redes sociales mostrando el radical cambio en su cabello

Dianelys Brito sorprende con espectacular cambio de look (Dianelys Brito-Instagram)

La querida actriz cubana Dianelys Brito sorprendió a su público en redes sociales con un nuevo look al aparecer con su cabello de color rosa fucsia.

La cubana con casi 30 mil seguidores en Instagram, compartió un divertido video en su cuenta mostrando el radical cambio, que de inmediato, levantó decenas de opiniones entre sus admiradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dianelys Brito 🇨🇺 (@dianelysbritooficial)


“Me encanta ese color de pelo está en moda para este año”; “Omg, con ese pelo eres una power ranger!!! Te queda genial”; “¿Te cambiaste el color?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Brito antes de que aclarara que se trataba de un filtro de la aplicación.

La actriz de 53 años es oriunda de Pinar del Río y egresada del Instituto Superior de Arte de La Habana, tiene una amplia trayectoria en el mundo de las telenovelas y el teatro.

Vida profesional de Dianelys Brito

Es reconocida por su participación en producciones cubanas como la miniserie “Los Abuelos se Rebelan”, “Bajo este Cielo” y “Pasión y Prejuicio”, telenovela en la que obtuvo un papel protagónico y con la que alcanzó gran popularidad.

Dianelys también participó en las novelas “Entre Mamparas”, “Rosas a Crédito”, “Violetas de agua”, “La Leyenda del Rayo”, “Oh La Habana”, “El eco de las Piedras” y “Los Tres Villalobos“, entre otras.

En el año 2010, Dianelys se mudó a Miami sumándose a la larga lista de actores que dejaron la Isla para poder desarrollar su talento con total libertad.

La cubana también es muy reconocida por su carisma y sencillez con los televidentes a quienes no duda en darles un autógrafo o tomarse una fotografía con ellos.

Actualmente, actúa en la obra ‘Los vecinos de arriba’ dirigida por el humorista Alexis Valdés y Mijail Mulkay en el Teatro Trail de Miami.

La puesta en escena estrenada en septiembre del pasado año, relata la vida de Ana y Julio. Todo transcurre durante una noche en la que invitan a cenar a dos moradores del edificio, Laura y Salva, para mostrarles el apartamento y agradecerles la ayuda cuando se mudaron al vecindario.

La obra se proyecta cada viernes a las 9:00 p.m., sábado 8:00 p.m. y domingo a las 5:00 de la tarde con una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Las entradas pueden adquirirse en el sitio web del teatro o en el teléfono 305-443-1009.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top