“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel asiste a concierto de sus hijos y Los Van Van en la Universidad de La Habana

Noticias de Cuba

Díaz-Canel asiste a concierto de sus hijos y Los Van Van en la Universidad de La Habana

La presentación se realizó por el Festival Universitario del Libro y la Literatura, enmarcado en las celebraciones del aniversario 500 de La Habana

Díaz-Canel disfrutando del concierto de sus hijos y Los Van Van. (INTERNET)

Este lunes el presidente cubano Miguel Díaz-Canel asistió a la escalinata de la Universidad de La Habana para formar parte, lógicamente desde una posición más privilegiada, de la afición que asistió al concierto ofrecido por la agrupación que integran sus hijos (D’ Cuba), y la legendaria banda Los Van Van.

La presentación tuvo motivo por el Festival Universitario del Libro y la Literatura, enmarcado en las celebraciones del aniversario 500 de La Habana.

Díaz-Canel twitteó al respecto: “Estamos en el concierto del Festival Universitario del Libro y la Literatura en la histórica escalinata de la Universidad de La Habana”.

El director de la mencionada casa de altos estudios no perdió la oportunidad de tomarse una fotografía con el mandatario durante su estadía en el concierto, las cuales compartió en sus redes sociales.

“Gran concierto tuvo lugar esta noche en la Escalinata de la Universidad de La Habana. La popular orquesta Los Van Van y la joven agrupación D’ Cuba amenizaron la actividad. Y para sorpresa de todos…nuestro presidente Miguel Díaz Canel estuvo allí” expresó Gustavo en su red social.

La agrupación D’ Cuba ya ha dado a conocer uno de sus temas llamado “Vuelos”, cuyo videoclip fue estrenado el pasado mes de mayo. Esta fue la primera producción de los hijos de Díaz-Canel.

Para lograr realizarlo, los hermanos obedecieron todas las indicaciones que les dio Asiel Babastro, reconocido director y, además, contaron con la participación de los actores cubanos Fernando Echevarría, Veronica Lynn y Alicia Echevarría -hija de Fernando.

Esta no sería la primera vez que Díaz-Canel acude a un concierto en Cuba, ya que, en ocasiones pasadas, el mandatario asistió a los conciertos que ofrecieron Gente de Zona y Laura Pausini en La Habana.

Como parte de lo que muchos analistas consideran como una estrategia para mostrarse cercano y con aires nuevos, pese a su declarada voluntad de continuismo, Díaz-Canel también se vio bailando casino junto a su esposa Lis Cuesta durante su viaje oficial a Nueva York, donde también tocó la tumbadora.

 

Con información de CIBERCUBA 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Raul Salgado

    28 octubre, 2018 at 3:19 am

    Jovenes CUBANOS…APROVECHEN EN ESAS OPORTUNIDADES Y TRATEN DE ELIMINAR A ESE SOCOTROCO..

  2. Avatar

    Erick

    24 octubre, 2018 at 2:08 pm

    Ernesto, muy acertado….

  3. Avatar

    Ernesto

    24 octubre, 2018 at 9:05 am

    Lorenzo!!como sufren ustedes con Cuba!!! lo que sí hay que reconocer que tiene el hígado bueno, porque con tanto odio que destilan aun estan vivos, pero lo más lindo de todo es que su odio nos hace fuerte igual que su desmesurada y ridícula crítica!!! preparense que le queda sufrimiento!!!

  4. Avatar

    Lorenzo

    24 octubre, 2018 at 2:01 am

    Que el grupito de los hijos del presidente comparta escenario con una orquesta consagrada como Van Van… si eso no es tráfico de influencias que me digan cómo se llama. Mira que yo he visto grupos buenos en Cuba en sus fases iniciales (y no digo que estos no sean buenos porque la verdad no los he escuchado) pero que gracia que desde que papá es presidente van pa arriba como un tiro mientras a otros les exigen mil y un papeles para poder trabajar y se las ven negras para poder llegar a vivir de la música (y más que se la verán con el artículo nuevo que quieren meter en la constitución). Y con Van Van, jejeje… qué asco de sistema.

  5. Avatar

    Marisol

    23 octubre, 2018 at 6:42 pm

    Vale,suerte!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top