¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel acusa a influencer libanesa de estar pagada por EEUU para atacarlo

Farándula

Díaz-Canel acusa a influencer libanesa de estar pagada por EEUU para atacarlo

Describió a Mia K como “una determinada artista, con determinadas características”, para no nombrarla en televisión nacional

EEUU regresa a Cuba a la lista negra de Estados patrocinadores del terrorismo

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel (Foto: Presidencia de Cuba)

El designado presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acusó a la influencer libanesa Mía K, de trabajar para el gobierno de Estados Unidos.

En una emisión de la Mesa Redonda, en la televisión nacional, el dirigente cubano señaló los recientes señalamientos de la ex actriz como parte de una campaña de desprestigio contra el régimen de Cuba, orquestada por el gobierno estadounidense.

“Hay que ver aquí como, en toda esta campaña, acudieron a todos los youtubers y a todos los influencers que pudieron, en redes sociales, incluyendo una determinada artista, con determinadas características, que empezó apoyando el bloqueo y parece que después la presionaron y terminó diciendo que yo soy un tirano”, dijo Díaz-Canel.

Funcionarios e instituciones cubanas han señalado por años todas las acusaciones de opositores, activistas y ciudadanía en general, como “ataques” pagados por EEUU contra su administración, ignorando así las necesidades de su población.

Sin embargo, la también empresaria, ha dejado claro al líder comunista, que nadie le tiene que pagar para denunciar “su inhumanidad”, lo que hace “por gusto”.

“Oye s*ngao, ningún gobierno me está pagando por concientizar sobre tu inhumanidad hacia tu gente. Lo hago gratis y en mi tiempo libre”, escribió, etiquetando al dirigente cubano.

Mia K se ha pronunciado recientemente sobre la situación de Cuba, comenzando unas semanas antes de que iniciaran las protestas en la Isla.

Empezó denunciando la pobreza de la población e insultando a Díaz-Canel por reprimir al pueblo, por lo que luego los propios cubanos le pidieron que lo llamara “s*ngao”.

Esta semana durante las protestas, reclamó también el amplio presupuesto que el gobierno destinó a armamento y equipo para sus policías y militares, mientras la gente enfrenta necesidades básicas como falta de alimentos y agua potable.

Entre los usuarios ha causado furor que Díaz-Canel se haya pronunciado sobre los tuits de la ex actriz, pues no son muchos los gobernantes que tomen en cuenta los comentarios o críticas de figuras de la farándula, ni menos que les dediquen espacio en televisión nacional.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top