Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miguel Díaz-Canel ahora está en Vietnam

Mundo

Miguel Díaz-Canel ahora está en Vietnam

Su gira asiática continúa por los países aliados

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, continua si primera gran gira internacional desde que fue puesto en el cargo por el generalato militar quienes verdaderamente gobiernan la isla.

Su recorrido está preparado para visitar los países aliados que le quedan a Cuba y que en lo fundamental están en el continente asiático.

Este jueves Díaz-Canel arribó a Vietnam en visita oficial proveniente de China donde había sostenido conversaciones con el poderoso líder de la nación Xi Jin Ping.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Noi Bai en Hanói, fue recibido por una comitiva encabezada por Thi Ngoc Thinh, vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, y otros funcionarios consulares como el embajador de Cuba en el país.

En sus primeras declaraciones dijo: “Esta será una jornada de memorias, de firmeza y emociones. Los lazos de Cuba y Vietnam son históricos y especiales, basados en la hermandad y la solidaridad entre nuestros pueblos, partidos, y gobiernos”.

Además de Díaz-Canel y la ahora primera dama cubana, Lis Cuesta, la delegación de la isla está integrada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz; Jorge Luis Perdomo Di-Lella, titular de Comunicaciones y el vicecanciller Rogelio Sierra Díaz.

 

Con información de Juventud Rebelde

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lida

    10 noviembre, 2018 at 12:38 pm

    No resuelven nada en el pais, pero viajar si viajan bastante, Canelo desde que Raul lo puso de presidente no ha resuelto nada y no viaja solo viaja con su esposa, esos si es vivir bien, el sabe que cuando a Raul le guste otro el como se dice vulgarmente, va al piso y esta aprovechando para cuando eso pase al menos haber conocido otra cosa que no sea nada mas que derrumbes y basura acumulada, claro esa basura ni los escombros es donde viven ahi si pasa el carro de la basura.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top