RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel da la cara y confirma que Cuba se paraliza por la falta de combustible

Noticias de Cuba

Díaz-Canel da la cara y confirma que Cuba se paraliza por la falta de combustible

La economía cubana enfrenta un nuevo Periodo Especial

Díaz-Canel da la cara y confirma una profunda crisis del combustible en Cuba

Díaz-Canel da la cara y confirma una profunda crisis del combustible en Cuba. (CUBADEBATE)

En estos momentos se desarrolla la intervención del mandatario designado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, junto a sus principales ministros en el espacio de la Mesa Redonda para explicar la crisis energética del país. A continuación, algunas de las ideas que ha expresado y que confirman la crisis total del sistema comunista.

  • Toda la culpa la tiene el gobierno de Estados Unidos
  • Desechemos los lamentos inútiles porque lo que sucede conviene
  • Es una situación coyuntural es momento para la creatividad
  • Estudian poner a trabajar a los cubanos desde la casa, con el aumento de la tecnología, y así no gastar combustible en el traslado de los obreros hacia sus centros de trabajo
  • Hay que aguantar hasta el día 14 de septiembre que entra un barco de combustible. Y los restantes envíos de combustible llegarán a finales de septiembre.
  • Se esperan un septiembre negro, lleno de apagones
  • Vamos a informar el plan de apagones
  • Desempolvaremos las mediadas eficaces del periodo especial, como un mayor uso de la tracción animal.
  • Se detendrán algunas inversiones de forma momentáneas, sin tocar el turismo que es la principal fuente de la economía
  • Los carros estatales serán obligados a recoger a la población en las paradas
  • Los funcionarios nacionales evitarán viajar en demasía a las provincias, la mayoría de los controles se harán a distancia

Vea más información en el siguiente enlace

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Lorenzo

    13 septiembre, 2019 at 5:05 am

    La situación en Cuba se arregla rápido. Elecciones libres, libertad de prensa, reconocimiento del pluripartidismo, libertad de expresión y ya está…. se acaba el bloqueo. pero prefieren ver al pueblo pasando necesidad antes que reconocer la libertad de pensamiento de las personas, de que cada cual tiene ideas diferentes y de que todo no puede ser del estado comunista.

  2. Avatar

    Lourdes

    12 septiembre, 2019 at 9:46 pm

    Es que yo no tengo ni capacidad en mi cerebro para asimilar estas caras con esas pilas de excusas y pretextos, como si estuvieramos en el año 60 y ver como se rien de un pueblo , es que el pueblo no se da cuenta, es wue ahora no tienen capacidad de ver que todo es mentira, que todo el que se ha ido solo trabajando normal estan manteniendo a las familias en cuba, que el pueblo con su trabajo no le da ni para comer siquiera, que fuera de cuba no es obligatorio Robar para vivir , que los que se meten en ilegalidades es por ambiciosos y delincuentes, hasta cuando van a vivir ellos a costilla de la miseria de un pueblo, no hay bloqueo de estados unidos el problema fundamental es el sistema de descarados que hay gobernando, siempre las mismas palabras ya dan asco, 60 Años es mucho no es demaciado es una vida entera, cuantos se han muerto esperando mejoria y nada cada dia patras como el cangrejo, DESPIERTEN!!!!!!!!ellos y sus familia tienen de todo y viajan y vacacionan y ustedes no, porque a unos señores no les da la gana que ustedes vivan como seres humanos nirmales.

  3. Avatar

    Lys

    12 septiembre, 2019 at 4:10 pm

    Ese hombre tendra la desfachates de hecharle la culpa a estados unidos y no a la sinverguensura de toda esa camarilla de ladrones de cuello blanco que han mantenido un pueblo torturado durante 60 años ,yo espero que el pueblo de cuba se tire para la calle y no aguante un no se que num definir de periodo especial pq hallo q cuba hace muchos años vive un período especial

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top