TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel sigue de gira por Cuba, ahora llega a Mayabeque

Noticias de Cuba

Díaz-Canel sigue de gira por Cuba, ahora llega a Mayabeque

El gobernante designado culmina de esta forma su periplo por todas las provincias del país

Díaz-Canel de recorrido por Mayabeque

Díaz-Canel de recorrido por Mayabeque. (CUBADEBATE)

Miguel Díaz-Canel, visitó en la tarde de este jueves a la provincia de Mayabeque para completar su periplo por todos los territorios del país desde que fue designado por la cúpula comunista como máximo jefe de estado.

“En camino hacia Mayabeque para visita del Consejo de Ministros a esa provincia”, anunció el mandatario en la red social Twitter.

Sus visitas han estado marcadas por la imagen que quiere dar el régimen de acercamiento al pueblo y la posible resolución de sus problemas. En su más reciente recorrdio por las Tunas y ante la situación de escasez de alimentos dijo que todo se resolvería pronto y encargó a los ministros que lo acompañaban a solucionar de inmediato el problema.

Tal parece que el mandatario le toma el pelo a los cubanos, pues estos saben bien claro que la falta de alimento, hasta en las propias tiendes en divisa, se debe a una falla estructural del modelo socialista que no funciona.

Esta misma semana se vieron en las redes sociales las fotos de las inmensas colas para comprar un litro de aceite en la ciudad de Santa Clara. En pleno horario laboral las personas se encontraban haciendo fila para conseguir el producto en divisa.

Díaz-Canel estuvo acompañado por el primer vicepresidente, Salvador Valdés, y varios de sus ministros. Según la prensa oficialista, Mayabeque es un importante polo agrícola que provee de alimentos a la capital cubana.

En su paso por el municipio San José, visitó el Centro de producción de Materiales de la Construcción de la Industria Local, se interesó por los útiles y herramientas necesarios para incrementar la productividad, para aprovechar las capacidades y producir los elementos de una vivienda diaria.

Todo muy superficial y eso si las fotos para las redes sociales del mandatario, adicto al Twitter no pueden faltar.

 

Con información de Cubadebate

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top