Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel dice que hay que trabajar en la espiritualidad de los cubanos en 2022

NOTICIAS DE CUBA

Díaz-Canel dice que hay que trabajar en la espiritualidad de los cubanos en 2022

Miguel Díaz-Canel se ha convertido en el entrenador motivacional del país, y quiere trabajar en la espiritualidad de los cubanos

Díaz-Canel Consejo de Ministros

Díaz-Canel envía “palabras motivacionales” al pueblo en el último Consejo de Ministros del 2021. (Foto: Periódico Granma)

La última reunión del Consejo de Ministro de Cuba de este 2021 resultó ser todo un despliegue de nuevos proyectos, en su totalidad conocidos, y los mismos planteados durante años en el país, que por la mala gestión de la dictadura no han tenido frutos.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el presidente designado de la Mayor de las Antillas insta a: “proponer soluciones, implementarlas y evaluar qué resultados nos dan, para rectificar lo que haya que rectificar y seguir avanzando”, lo que sería una vez más, “ordenar el ordenamiento”.

En la nota publicada por el medio oficialista Granma, citan las frases del presidente como una suerte de trabajo motivacional para que el pueblo se inspire.

“Hay que trabajar en la espiritualidad de las personas y que ellos sean quienes construyan eso que queremos mejorar”. En qué más debe trabajar el pueblo cubano según el hombre que lidera el país.

De igual manera, en su intervención, Díaz-Canel expresó que “… el heroísmo de este año ha sido tremendo”, ¿y el hambre?, a esto no se refirió el mandatario. Referente a su “frase heroica” expresó que existían “complejidades hoy que no podemos desconocer y es necesario resolver, porque la Revolución está por delante”.

En una especie de trabalenguas, ¿estaría hablando el político de los cientos de presos que están en las cárceles cubanas por pensar diferente?, ¿recordará ese momento donde envió a los revolucionarios a la calle porque la orden de combate estaba dada?

El sucesor de Raúl Castro reconoció la existencia de problemas acumulados y según afirmó había mucha expectativa de que puedan resolverlos.

La verdad es que una cosa es el discurso que durante 62 años ha escuchado el cubano y lo otro es la verdadera realidad que se vive dentro de la Isla.

Las esperanzas del residente dentro de Cuba, en su mayoría jóvenes, es salir huyendo por mar, por tierra o por aire, del país que lo vio nacer, donde sus dirigentes no los han valorado como seres humanos.

En su afán incansable de seguir los pasos de Fidel Castro, quien sumió a Cuba en la pobreza absoluta, el último día del 2021 la persona encargada de sacar adelante el país expresa en las redes sociales, “el Año Nuevo es también un Año Nuevo de Revolución”.

Lo que deja bien claro, que nada, va a ser cambiado, ni revolucionado.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top