Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel es Naruto y Biden es Sasuke en un divertido video que arrasa en Twitter

Humor y Sátira

Díaz-Canel es Naruto y Biden es Sasuke en un divertido video que arrasa en Twitter

Díaz-Canel es Naruto y Biden es Sasuke en un divertido video que arrasa en Twitter (Foto: @MindlessDanny-Twitter)

Un nuevo video-meme sobre la realidad cubana llegó esta semana a Twitter. Se trata de una reinterpretación del Openning 3 de la famosa serie japonesa Naruto Shippuden, donde aparecen figuras públicas como Miguel Díaz-Canel, Raúl Castro, Silvio Rodríguez o Gente de Zona.

El video abre a ritmo del tema “Blue bird” (2008) y presenta al mandatario cubano en el papel de Naruto, mientras que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aparece con el sharingan, en alusión al némesis del protagonista, Sasuke.

“Ya esto me supera”, bromeó en Twitter el músico cubano Bosito junto al video, creado originalmente por Danny, el joven al frente del canal de Telegram RicarditiFlix.

Al video original de la serie animada le fueron alterados los rostros de los protagonistas, sustituidos por fotos de personalidades cubanas. Por ejemplo, la cara de Sakura -quizá el personaje más odiado por los fans de Naruto- fue reemplazada por la de Raúl Castro.

Otros habitantes de Konoha (La Aldea de la Hoja) fueron Bruno Rodríguez, como Chōji Akimichi; Silvio Rodríguez, como Shikamaru Nara; y Sandro Castro como Ino Yamanaka.

En el papel de algunos senseis, aparecen los comunicadores Randy Falcón y Reinaldo Taladrid, dos de los voceros más conocidos del régimen, así como el mandatario Nicolás Maduro, el trovador Raúl Torres y el fallecido líder venezolano Hugo Chávez.

José Martí, Antonio Maceo, Ena Elsa Velázquez y los poli-cantantes también están incluidos en el clip.

La escena que más llama la atención de esta parodia es el enfrentamiento entre Díaz-Canel, como Naruto, y Randy Malcon y Alexander Delgado, como miembros de la organización criminal ficticia Akatsuki, a donde también “pertenecen” Descemer Bueno y Alexander Otaola.

Mientras el mandatario lanza “rasengan de ETECSA”, Gente de Zona se defiende con estocadas de Patria y Vida. Desde lo lejos, Sasuke (Biden, en este caso) parece observar la pelea.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top