CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

Díaz-Canel escribe en Twitter un mensaje de odio y rencor

Noticias de Cuba

Díaz-Canel escribe en Twitter un mensaje de odio y rencor

Rafael Rojas, además de señalar su frase como «incorrecta gramaticalmente» le recriminaba que «es indigna de un presidente de la República»

Presidente de Cuba Miguel Diaz-Canel

Presidente de Cuba Miguel Diaz-Canel (INTERNET)

Con un lenguaje poco común entre los gobernantes de su clase, el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez publicó un mensaje este domingo en la red social Twitter, donde asegura que hay personas que nacieron en Cuba por error.

Teniendo como inspiración el filme “Inocencia”, largometraje del director cubano Alejandro Gil, donde se aborda uno de los más lamentables sucesos de la historia de Cuba, el fusilamiento de los estudiantes de medicina el 27 de noviembre de 1871, el hombre escogido por Raúl Castro para dirigir el país expresó:

“Vimos en familia la película “Inocencia”, de Alejandro Gil, un capítulo muy doloroso de nuestra historia. No olvidemos jamás que, así como abundan los héroes, no faltan los mal nacidos por error en Cuba, que pueden ser peores que el enemigo que la ataca. ¡Viva siempre Cuba Libre!”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

Rápidamente, Yoanis Sánchez, bloguera opositora al régimen, le contestó y calificó de inaceptables sus palabras, mientras el historiador Rafael Rojas además de señalar su frase como «incorrecta gramaticalmente» le recriminaba que «es indigna de un presidente de la República».

Lo que siguió fue una cascada de protestas y una galería de imágenes de los sucesos del Remolcador 13 de Marzo, mapas de prisiones, entre muchas otras.

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Mario Clavero

    2 enero, 2019 at 6:13 am

    Vive bien de Díaz Canel, por error el pueblo de Cuba hemos dejado gobernar a los delincuentes y asesinos de los Castros y sus camarillas y a los que como tu se vuelven complices de tanta represión, hambre y asesinatos, la verdad demuestra que los nacidos en Cuba por equivocación son uds que han desmoronado a la sociedad cubana y a la Venezolana, la han llevado a una miseria y represión histórica.
    Dictadores fuera de Cuba y Venezuela!!!!!

  2. Avatar

    raulito

    31 diciembre, 2018 at 9:52 pm

    LOS MAL NACIDOS SON LOS CASTROS, DIAZ CANEL, MADURO, ORTEGA POR CITAR ALGUNOS TERRORISTAS QUE NO HUBIESEN HABER NACIDO. PARASITOS, ESCORIAS, GUSANOS, LADRONES, CORRUPTOS, POBRE MADRE QUE LOS TRAJO AL MUNDO. EN ESTOS MOMENTOS NINOS MUEREN DE HAMBRE EN VENEZUELA, DESNUTRICION, EN CUBA NI PAN HAY QUE COMER, Y LOS MAL NACIDOS COMIENDO COMO GENERALES, BARRIGA LLENA, BUENOS VINOS, Y COMIDA EN MESA, ESOS SON LOS QUE NO DEBEN DE HABER NACIDOS, LES DESEAMOS LA HORCA COMO A SADAMM HUSSEI PUES TODOS SON HERMANOS QUE SE BEBEN DE HABER MUERTOS CUANDO NACIERON. ABAJO LOS ASESINOS, ABAJO LA DICTADURA, VIVA LOS PUEBLOS NACIDOS BAJO LAS GARRAS DE ESTOS ASESINOS CORRUPTOS.

  3. Avatar

    raulito

    31 diciembre, 2018 at 9:50 pm

    LOS MAL NACIDOS SON LOS CASROS, DIAZ CANEL, MADURO, ORTEGA POR CITAR ALGUNOS TERRORISTAS QUE NO HUBIESEN HABER NACIDO. PARASITOS, ESCORIAS, GUSANOS, LADRONES, CORRUPTOS, POBRE MADRE QUE LOS TRAJO AL MUNDO. EN ESTOS MOMENTOS NINOS MUEREN DE HAMBRE EN VENEZUELA, DESNUTRICION, EN CUBA NI PAN HAY QUE COMER, Y LOS MAL NACIDOS COMIENDO COMO GENERALES, BARRIGA LLENA, BUENOS VINOS, Y COMIDA EN MESA, ESOS SON LOS QUE NO DEBEN DE HABER NACIDOS, LES DESEAMOS LA HORCA COMO A SADAMM HUSSEI PUES TODOS SON HERMANOS QUE SE BEBEN DE HABER MUERTOS CUANDO NACIERON. ABAJO LOS ASESINOS, ABAJO LA DICTADURA, VIVA LOS PUEBLOS NACIDOS BAJO LAS GARRAS DE ESTOS ASESINOS CORRUPTOS.

  4. Avatar

    Alipio Nodarse

    31 diciembre, 2018 at 7:21 pm

    Es una lástima que en la patria de Martín no todos sean martianos. Feliz 60 aniversario de la revolución cubana.

    • Avatar

      Mario Clavero

      2 enero, 2019 at 6:09 am

      Martí dijo, CUANDO PUBLO EMIGRA LOS GOBERNANTES SOBRAN.
      Con esto le doy respuesta a su ideario martiano.

  5. Avatar

    Raulito

    31 diciembre, 2018 at 4:14 pm

    EL DIA DE LOS MAL NACIDOS FUE EL 1 DE ENERO 1959. Y TU ESCORIA CANEL. PARASITO. DESCARADO. ASESINO. COMPICE DE LOS MAL NACIDOS. A LA HORCA como Sadam HUSSEI. TODOS NACIERON SIENDO ASESINOS.

  6. Avatar

    Joseito

    31 diciembre, 2018 at 1:57 pm

    El error nació en Birán, Holguin, un 13 de Agosto, de ahí en adelante todos en Cuba fuimos rehenes de ese perro dictador
    No Diaz Canel, el error fue el tuyo en publicar este comentario

  7. Avatar

    yolanda bidopia espinosa

    31 diciembre, 2018 at 1:19 pm

    Ya se les olvidó cuando encerraban en la UMAP a los homosexuales, testigos de jehová con el lema » el trabajo los hará hombres». No hay mayores asesinos que ustedes, han aniquilado un pueblo entero. Lo que han hecho lo juzgará la historia

  8. Avatar

    Pedro

    31 diciembre, 2018 at 1:16 pm

    No, Díaz-Canel, no nacimos en Cuba por error. El único ERROR es la basura de gobierno que tiene Cuba desde el 1959!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top