Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel se acuerda de las madres cubanas, por Twitter

Noticias de Cuba

Díaz-Canel se acuerda de las madres cubanas, por Twitter

El mandatario es un adicto a la red social

Díaz-Canel se acuerda de las madres cubanas, por Twitter

Díaz-Canel se acuerda de las madres cubanas, por Twitter. (DPA)

El mandatario designado de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se acordó de felicitar a las madres cubanas por medio de su cuenta en Twitter aunque verdaderamente no se sabe cuántas de ellas pueden tener una conexión a Internet en un país totalmente desconectado.

 

La publicación dice “bello día el de las Madres, porque nos recuerda el homenaje que debemos a las heroínas de todos los días. Felicidades madres. Somos tus hijos”, esa referencia de heroínas debió realizarla en alusión a la genialidad que tienen para llevar un plato de comida diario a la mesa bajo la actual crisis alimentaria que vive la isla.

En otro tuit, el ingeniero electrónico dijo “Feliz día madres cubanas, protectoras y tiernas, firmes y exigentes. Gracias por dar vida, hogar, cuidados y alimento. Por sostener la heroicidad cotidiana. Por parir a este pueblo que nos enorgullece”.

 

Con información de JR

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Albio

    12 mayo, 2019 at 5:56 pm

    No puede ser cierto ese twitter ya que el dijo que hay cubanos mal paridos…!!!

    • Avatar

      Jl

      13 mayo, 2019 at 10:40 am

      Albio, no es lo mismo mal paridos a mal nacidos en Cuba. Mal nacidos en Cuba hay miles. No con el uso que comúnmente se le da a esa palabra, sino porque no debían haber nacido en Cuba, tenían que haber nacido en cualquier otro país a ver que sería de sus vidas.
      Tienen que aprender un poco más y trabajar para echar para adelante al país y no hablar la kk que hablan en contra de Cuba

  2. Avatar

    Marilyn

    12 mayo, 2019 at 4:42 pm

    ESO ES POR TWITTER.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top