Noticias de Cuba
Díaz-Canel “tira” un pasillo y vuelve al tambor en su despedida de New York
Se propuso cerrar con broche de oro su estancia en la Ciudad del Mundo, al parecer New York también le pegó fuerte al sucesor de Castro

Captura video.
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel se sigue proponiendo ofrecer una imagen totalmente diferente a la que acostumbró el mandato castrista. El nuevo designado (por Castro) al frente del gobierno cubano no viste traje militar, no tiene remilgos en dar a conocer a su familia, ni tampoco en bailar, y tocar un instrumento musical.
Sus detractores pensarían: toda una perfecta escena teatral. Sus seguidores lo verían, como ya han manifestado algunos, lleno de orgullo y admiración, como si tales actos sólo perteneciesen a los simples mortales.
Pues resulta, que intencionado o no, el señor canoso de 58 años, se olvidó del rígido buró del que seguramente dispone en algún sitio del Consejo de Estado, y se “botó para la pista”, nada más y nada menos que en la más grande ciudad del histórico contrincante de la Revolución: New York.
Sería interesante estar entonces en la piel de ese simple mortal, que hoy ostenta un cargo de presidente. Cómo cambian los tiempos, verdad?!?
Mi Presidente bailando en la actividad de clausura de su excelente primera visita a las Naciones Unidas en Nueva YorkAsi nos gusta……A lo cubano#SomosCubaMy President dancing in the closing event of his excellent first visit to the United Nations in New YorkWe like like that……Cuban style#WeAreCuba
Posted by Norma Goicochea Estenoz on Sunday, September 30, 2018

11 Comments