Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel «tira» un pasillo y vuelve al tambor en su despedida de New York

Noticias de Cuba

Díaz-Canel «tira» un pasillo y vuelve al tambor en su despedida de New York

Se propuso cerrar con broche de oro su estancia en la Ciudad del Mundo, al parecer New York también le pegó fuerte al sucesor de Castro

Captura video.

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel se sigue proponiendo ofrecer una imagen totalmente diferente a la que acostumbró el mandato castrista. El nuevo designado (por Castro) al frente del gobierno cubano no viste traje militar, no tiene remilgos en dar a conocer a su familia, ni tampoco en bailar, y tocar un instrumento musical.

Sus detractores pensarían: toda una perfecta escena teatral. Sus seguidores lo verían, como ya han manifestado algunos, lleno de orgullo y admiración, como si tales actos sólo perteneciesen a los simples mortales.

Pues resulta, que intencionado o no, el señor canoso de 58 años, se olvidó del rígido buró del que seguramente dispone en algún sitio del Consejo de Estado, y se «botó para la pista», nada más y nada menos que en la más grande ciudad del histórico contrincante de la Revolución: New York.

Sería interesante estar entonces en la piel de ese simple mortal, que hoy ostenta un cargo de presidente. Cómo cambian los tiempos, verdad?!?

Mi Presidente bailando en la actividad de clausura de su excelente primera visita a las Naciones Unidas en Nueva YorkAsi nos gusta……A lo cubano#SomosCubaMy President dancing in the closing event of his excellent first visit to the United Nations in New YorkWe like like that……Cuban style#WeAreCuba

Posted by Norma Goicochea Estenoz on Sunday, September 30, 2018

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    maye

    1 octubre, 2018 at 2:33 pm

    que bien por ellos que disfruten,caballeros en el mundo entero hay miseria y todos los presidentes hacen de la suya,no se encarnen tanto en fidel el tambien hizo cosas buenas por cuba lo que pasa que la gente habla demasiada mierda,y sin saber la historia bien de cuba. en cuba tu vas a un medico y si no hay muchos lujos como aqui en usa pero te atienden,aquí primero te pregunta por seguro medico y hay muchas cosas mas en cuba nadie te bota para la calle aquí si y tienes que trabajar duro y si tienes lo que tu quieras trabajando es cierto pero no es fácil.y otra cosa por qué hablar tanto mal de cuba si al año ya quieren ir para restregarlo aquellos pobres cuatro pesos asquerosos. yo soy cubana y llevo 28 años sin ir.

    • Avatar

      Raul

      1 octubre, 2018 at 8:48 pm

      No digas nada que no sea mas hermoso que tu silencio. No hablas la boca y no sabremos el. nivel de tu dolor o cultura . si tanto defiendes a Fidel .que haces en usa?

      • Avatar

        Elsa

        1 octubre, 2018 at 9:52 pm

        Totalmente de acuerdo con usted

    • Avatar

      Lorenzo

      2 octubre, 2018 at 2:04 am

      Que en Cuba no botan a nadie para la calle??? Averigua qué pasó con los residentes del barrio pesquero Las Morlas en Varadero. Pero además, si no botan a casi nadie para la calle es porque no hay de dónde botarlos, las personas viven hacinadas varias generaciones en la misma casa (visabuelos, abuelos, padres, hijos, nietos y bisnietos) porque no hay viviendas en Cuba. Si la gente no tiene vivienda que comprar, si los bancos no prestan dinero, si no existen hipotecas…. a quién van a botar pa la calle. Es como decir que en Corea del norte no hay gente con defecto ni minusválidos, y la respuesta es simple, porque los quitan del medio al nacer. Si en Cuba el banco prestara dinero para comprar vivienda ya verías tú gente presa y desahuciada. Si los bancos prestaron para los calentadores de agua aquellos eléctricos que los cobraron como a 30 cuc creo y la gente no devolvía el dinero,imagínate para una casa.

    • Avatar

      Paco Remberto

      2 octubre, 2018 at 2:05 am

      No defiendas lo indefendible. Ese no ha tirado un chicharo. Tu sabes cuanto cuesta un viajecito del anormal ese y jauría?

  2. Avatar

    Keny

    1 octubre, 2018 at 2:31 pm

    Jeje los cubanos de aqui siempre fajados y los de alla a pesar de todo lo q pasan se rien e inventan cuentos de sus problemas. Alguien me preguntó: pero como siempre estan contentos? y yo les respondi: que van a hacer, es mejor reir y no llorar.lalala canta y no lloooresss porque lalalala. Jijiji

  3. Avatar

    ELIA Maria Rodriguez

    1 octubre, 2018 at 1:22 pm

    Siempre con su ASQUEROSA RESPUESTA COMO LO DEGRADADO Y ENVIDIOSO QUE NO TUENES CALIFICATIVO, ANTE UN PERSONAJE QUE USTED ESTÁ POR DEBAJO DE LA PLANTA DE SUS PIES

    • Avatar

      Juan Perez

      1 octubre, 2018 at 2:02 pm

      Debajo de su bota asquerosa es donde estan 11 millones de cubanos. Que diga cuantos millones de cubanos le votaron y a quien tuvo que enfrentar en su campaña electoral.

  4. Avatar

    Liborio

    1 octubre, 2018 at 12:45 pm

    Los cubano siguen creyendo que el chicharron es carne y por ello cualquier culo es «President»

    • Avatar

      Juan Perez

      1 octubre, 2018 at 1:57 pm

      Asi es, amigo Liborio. El enchufado de Raul en plan despelote con el dinero publico, mientras 11 millones de carneros tienen que comerse un cable. Que desverguenza!!

    • Avatar

      Josel

      2 octubre, 2018 at 7:57 pm

      Liborio es por eso que Trump esta de presidente y seguro usted dentro de poco puede que lo seas tambien

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top