Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Dictadura cubana utiliza a Álvaro Torres en sus campañas políticas (+VIDEO)

HOLA OTA-OLA

Dictadura cubana utiliza a Álvaro Torres en sus campañas políticas (+VIDEO)

El cantante dará un concierto en el Karl Marx el próximo 29 de diciembre para la cúpula castrista

Otaola presenta evidencias de que la dictadura castrista utiliza a Álvaro Torres para sus campañas políticas

Otaola presenta evidencias de que la dictadura castrista utiliza a Álvaro Torres para sus campañas políticas.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Por estos días el cantante salvadoreño Álvaro Torres se encuentra de visita en Cuba como parte de varias presentaciones que fueron anunciadas para dar cierre a este año.

La visita de Álvaro ha estado en el centro de atención de los medios. Por su parte, el presentador cubano Alexander Otaola presentó evidencias de cómo la dictadura castrista ha usado la presencia del cantante para sus campañas políticas.

Hace unas semanas, Otaola tuvo una conversación con el manager del artista en donde este reveló que Álvaro no era un político y solo llevaría a su música a Cuba sin mezclarse con temas de política.

No obstante, el comunicador cubano denunció que factores ligados al régimen cubano se adueñaron de la visita a la Isla del cantante salvadoreño.

De igual manera, Alex indicó que Torres haría una gira de cuatro conciertos en Cuba, pero no se había precisado con quienes compartiría el show.

“No es eso, hay cosas que el manager de Álvaro Torres no nos dijo, hay conciertos que tenía programados pero que no sabíamos con quien iba a compartir escenario”, comentó Otaola.

El presentador cubano informó que el cantante salvadoreño hará un concierto el próximo 29 de diciembre en el teatro Carlos Marx. No obstante, esta fecha no estaba en la cartelera inicial presentada por el artista.

“Al parecer la alta cúpula castrista le pidieron una nueva fecha el 29 de diciembre nada más y nada menos que en el teatro Karl Marx. Allí cantará rodeado de figuras cubanas”, comentó.

Entre las “estrellas” cubanas con las que compartirá escenario Álvaro Torres estarán los cantantes aduladores dl régimen, el dúo Buena Fe y Haila Maria Mompié entre otros artistas.

“Yo quisiera saber que me dice el manager de Álvaro Torres, yo quisiera saber si esta fecha no estaba incluida de antemano en el calendario de Álvaro Torres para evitar el escándalo”, precisó Otaola.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. alejandro

    24 diciembre, 2019 at 12:24 pm

    QUIEREN NADAR EN TODAS LAS AGUAS, no c puede estar bien con dios y el diablo al mismo tiempo, deberian poner ak en todos los canales esa presentacion para oirlos hablar d nosotros los vendepatria, los gusanos, los q nos fuimos, para el q tenga dudas las evacue

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top