SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dictan la primera orden judicial contra Alec Baldwin ante tragedia en Rust

Farándula

Dictan la primera orden judicial contra Alec Baldwin ante tragedia en Rust

Alec Baldwin continúa bajo investigaciones tras la muerte de Halyna Hutchins, directora fotográfica de Rust (Foto: Captura de YouTube)

La pesadilla continúa para Alec Baldwin tras el trágico accidente en el set de la película ‘Rust’. Las autoridades siguen investigando qué fue lo que ocurrió aquel 21 de octubre donde una bala real se coló para quitarle la vida a Halyna  Hutchins, la directora fotográfica de la película.

A propósito de las informaciones que han salido en torno al caso, recientemente un juez emitió una orden judicial para que Baldwin y su abogado entreguen sus celulares y estos puedan ser revisados.

De acuerdo con ‘CNN’, las autoridades de Nuevo México buscan obtener registros de llamadas, mensajes, fotos y videos digitales, en la búsqueda de cualquier nueva pista que dé con una explicación sobre el fatal accidente.

Asimismo, las autoridades querrán echar un ojo a los chats en redes sociales que estén relacionados con el rodaje de la película en la que murió Halyna.

Los encargados de inspeccionar el teléfono de Baldwin también harán un trabajo de recuperación de archivos e información, esto con el fin  de acceder a los datos que posiblemente hayan sido eliminados del dispositivo.

“Estamos seguros de que la evidencia demostrará que el señor Baldwin no es responsable civil o penalmente por lo ocurrido el 21 de octubre y continúa cooperando con las autoridades”, declaró el abogado asesor de Baldwin, Aaron Dyer.

Con respecto a la orden judicial, el abogado hizo una petición para que la decisión de un juez proteja la información personal de Alec que, según él, no está relacionada con la investigación.

“Un teléfono contiene la vida entera de una persona, y la información personal debe ser protegida. Mientras evalúan la información del teléfono, esperamos que las autoridades continúen enfocándose en cómo las rondas en vivo llegaron al set en primer lugar”, indicó el representante legal del actor de Hollywood.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top