fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Diego Boneta le responde a Michelle Salas: “Al final es algo contado por Luis Miguel”

Farándula

Diego Boneta le responde a Michelle Salas: “Al final es algo contado por Luis Miguel”

Eludió responder si cree que se sexualizó a la hija del cantante, pero señaló que él habría hecho las cosas diferentes

Diego Boneta le responde a Michelle Salas: “Al final es algo contado por Luis Miguel” (Foto: Diego Boneta-Instagram)

El actor mexicano Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie homónima de Netflix, respondió a las declaraciones de Michelle Salas sobre el último capítulo de la temporada.

Luego de que Salas reclamara que el último episodio había sido una violación a su intimidad, por haberla retratado teniendo relaciones sexuales con un hombre mayor y amigo de su padre, el actor habló sobre este caso.

El también cantante fue abordado por la prensa a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, donde esperaba su vuelo rumbo a Los Ángeles.

Diego se mostró solidario con Salas, a quien aseguró que no tiene injerencia la decisión sobre el producto final que sale a las pantallas, pero dio a entender que, de haber podido, no habría dejado transcurrir la historia por ese rumbo.

Boneta no solo es el protagónico de la bioserie de “El Sol”, sino que también es uno de sus productores ejecutivos.

“Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores”, comentó.

En sus redes sociales, Michelle Salas se pronunció sobre su personaje en la serie de su padre, reclamando la manipulación de su historia al antojo de los guionistas.

Al respecto, Diego confirmó que todo lo retratado en la serie, que ha hecho enfadar a más de una persona en la vida del polémico cantante, ha sido relatado por Luis Miguel en persona.

“Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”, afirmó para el programa Venga la Alegría.

Acusaciones de Michelle Salas

Tras la emisión del último capítulo de tercera temporada de Luis Miguel: La Serie, la hija del astro musical, Michelle Salas, reclamó la forma en que se abordó su relación con su padre en el proyecto.

En sus redes sociales, la joven de 31 años, explicó que se sintió “sexualizada” por la producción y que fue una “modificación” de los hechos, la relación amorosa en la que se le involucró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb)

En este episodio de la serie, se expone el supuesto romance que mantuvo Salas con el ex mánager de El Sol, Alejandro Asensi, amigo de su papá, cuando ella apenas tenía 19 años.

A la denuncia pública de Michelle se sumaron su abuela, Sylvia Pasquel, y su madre, Stephanie Salas, quien incluso consideró emprender acciones legales contra Luis Miguel.

Aunque Diego eludió con un “gracias” la última pregunta de la prensa (si consideraba que se había sexualizado a Michelle), el hecho de representarla sin su consentimiento manteniendo relaciones íntimas, constituye en sí un acto de sexualización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓢𝓽𝓮𝓹𝓱𝓪𝓷𝓲𝓮 𝓢𝓪𝓵𝓪𝓼 (@stephaniesalasoficial)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top