fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Michelle Salas podría demandar a Luis Miguel por cómo la retrató en su serie de Netflix

Farándula

Michelle Salas podría demandar a Luis Miguel por cómo la retrató en su serie de Netflix

“No es justo que utilicen mi vida como si tuvieran los derechos de esta, y que además la modifiquen a su conveniencia”

Michelle Salas, hija de Luis Miguel. (Michell Salas-Instagram).

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, estalló en redes sociales luego del final de la tercera temporada de la serie autobiográfica de su papá, lo que podría poner en problemas a los guionistas y hasta al propio cantante.

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, la joven, quien actualmente tiene 31 años, explicó que su vida fue exhibida en este último episodio, lo que consideró una invasión a su privacidad.

En el último episodio de la temporada de Luis Miguel: La Serie, realizada por la plataforma de streaming, Netflix, se ve al personaje de Michelle Salas teniendo relaciones íntimas con un amigo de su papá, muchos años mayor que la joven de, en ese entonces, 19 años.

La escena no solo fue criticada por la propia Michelle y su familia, sino por los propios fans, que incluso disfrutando de la serie consideraron “bajo”, “incómodo” y “de mal gusto”, que se tratara la intimidad de la hija en un programa sobre el padre.

El episodio además fue criticado por no tener ninguna contribución a la trama de la serie, además de que no está comprobado que dicha relación existió, pero los seguidores de Salas afirman que, incluso de ser así, resulta cuanto menos inapropiado exhibir la vida de su hija.

El problema escaló porque además a Michelle no se le consultó, o en su defecto notificó, en ningún momento que se utilizaría su imagen para la serie, y menos de esa manera.

“Sí he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, escribió la modelo en un comunicado.

“Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”, añadió.

Michelle concluyó agradeciendo el apoyo y los mensajes de cariño de sus seguidores que, a pesar de todo, le mostraron total respaldo.

La modelo también fue apoyada por su madre, Stephanie Salas, quien salió a defenderla públicamente, criticando el manejo de la serie.

Aunque Michelle no se ha pronunciado al respecto, su madre incluso está considerando la posibilidad de proceder legalmente contra Luis Miguel.

La abuela de Michelle, la actriz mexicana Silvia Pasquel, también le mostró su cariño y apoyo, con un emotivo mensaje en redes sociales.

En redes tampoco pudo evitarse el contraste entre ambos casos, el de Michelle ahora y el de su prima Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, quien hace unos meses denunció a su abuelo, el también cantante Enrique Guzmán, por abuso sexual.

Mientras Michelle contó con todo el apoyo de su madre, que también salió a defenderla, Guzmán silenció a su hija y le exigió disculparse de manera pública con su abuelo.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top