Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maradona pide al público que no vean la película sobre su vida: «No estafé a nadie»

Deportes

Maradona pide al público que no vean la película sobre su vida: «No estafé a nadie»

El famoso exfutbolista manifestó que no le gustó el título del documental dirigido por Asif Kapadia

Diego Maradona. (FLICKR)

Asif Kapadia es un director y guionista británico, ganador de un Oscar, conocido por haber trabajado también en el documental de la fallecida artista Amy Winehouse.

Aparentemente, Diego Maradona y Kapadia no tuvieron suficiente comunicación para establecer las bases de una película sobre la vida del astro argentino.

El futbolista expresó su descontento e invita a todas las personas a que no vean su película, diciendo «No vayan».

La cadena de televisión estadounidense en español Univisión tuvo la oportunidad de entrevistar a “La Pelusa” el pasado 13 de mayo a propósito del estreno que se iba a realizar del tan esperado filme en el festival de Cannes.

«Yo juego al fútbol y me gano mi trabajo corriendo detrás de una pelota. No estafé a nadie absolutamente. Si ellos quieren ponerle eso para atraer al público, me parece que están equivocados», declaró.

Maradona no hizo acto de presencia en el festival de Cannes para la presentación de la película llamada “Diego Maradona: Rebelde, héroe, estafador, Dios”.

Asimismo, agregó que: «Depende de cómo se lea ‘estafador’ con ‘Dios’. No me gusta, no me gusta el título y si no me gusta el título, no me va a gustar la película. No vayan».

Según Kapadia, el motivo de su ausencia se debe a que él estará sometido a una operación próximamente en Argentina, por lo que dijo: «No está bien, está próximo a tener una operación», sin dar mayores detalles.

El director recopiló entrevistas inéditas, fotos y videos del famoso deportista mientras vivió en Italia, así como su actuación en el campo de juego.

A través de cuenta de Twitter, Kapadia compartió con sus seguidores una imagen donde se puede observar un ticket para ver la película de la famosa estrella del fútbol Diego Maradona.

 

 

Con Información de Infobae

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top