Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Diferente y cargado de emociones! Así es el árbol de Navidad de Rashel Díaz

Estados Unidos

¡Diferente y cargado de emociones! Así es el árbol de Navidad de Rashel Díaz

La presentadora quiso homenajear a un ser querido

¡Diferente y cargado de emociones! Así es el árbol de Navidad de Rashel Díaz

¡Diferente y cargado de emociones! Así es el árbol de Navidad de Rashel Díaz,(Foto: Rahel Díaz-Instagram)

Rashel Díaz es otra de las famosas que adorna su hogar en vísperas de la Navidad. Esta vez, según fue publicado por la Revista People en Español, la presentadora cubana dio un sentido diferente al estilo de su árbol de Navidad.

La ex conductora de Telemundo y su esposo, Carlos García, contactaron al venezolano Alexander Sánchez para el diseño del árbol, que este año está dedicado a su perrito Ángel.

Rashel le confesó que su perrito Ángel estaba muy enfermo. “A los dos días su perro falleció. [Entonces] elegí hacer unos pequeños cambios según lo acontecido hace días, y de una u otra manera hacer también un homenaje a todos lo que hemos perdido alguna vez a ese amor tan incondicional”.

“Así lleva por título esta joya en honor a Ángel, quien fue y será para siempre uno de los grandes amores de nuestra Rashel”, dijo conmovido Sánchez, quien ha decorado los árboles de, entre otros, Maluma, Ozuna, Nicky Jam y Carolina Sandoval.

Rashel Díaz junto a su hija y su perro Ángel (Foto: Rashel Díaz – Instagram)

“Sin duda alguna este fue un gran reto para mí como artista porque no diseñé esta pieza desde la alegría, sino desde la tristeza. Pero como me han enseñado que la tristeza no es buena ni mala, sino simplemente es una emoción, me deje sentir y fluir. Y este fue el resultado”, agregó.

Rashel Díaz compartió hace unos días una triste noticia con sus seguidores y amigos a través de sus redes sociales.

La presentadora cubana finalizó que meses atrás canceló su vínculo laboral en Telemundo, perdió este domingo a Ángel, un miembro de la familia que ya partió de este mundo.

Rashel rompió en llanto al compartir la dura noticia de la muerte de su perrito y a través de sus redes escribió una linda dedicatoria de despedida a su inseparable amigo.

“Mi Ángel bello, desde el día que te conocí tus ojos de perrito bueno me cautivaron. Hoy dejas un gran vacío en mi corazón y en nuestro hogar. Dios te tomó en sus brazos, acepto su voluntad con dolor, pero nos queda la seguridad que tratamos de darte la mejor vida que pudimos mientras nos permitieron tenerte. Te llenamos de amor desde el día uno hasta que hoy te dijimos adiós. Estuvimos hasta que cerraste los ojos, abrazándote y te repetí mil veces: ‘Te amo papi’ (como te decía yo siempre). Descansa en paz mi amor”, escribió Rashel en Instagram.

El mensaje estuvo acompañado de varias imágenes en las que aparece en diferentes momentos de su vida junto a su inseparable perrito.

“Ellos de los amores más puros de la vida. Donde vayamos, allí están acompañándonos moviendo su colita de lado a lado. Nuestros perros son muy importantes para nosotros, tenemos dos y ya son parte de la familia”, escribió en abril la conductora en Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top