Encuéntranos en

Periódico Cubano

Digicel Cuba Roaming anuncia la cancelación de sus servicios

Noticias de Cuba

Digicel Cuba Roaming anuncia la cancelación de sus servicios

…las tarjetas de Cuba SIM ya no estarán disponibles para activarse, sin embargo si puede continuar realizando recargas hasta el 9 de abril.

 

Captura de pantalla de digicelcubaroaming.com

Digicel Cuba Roaming, el popular y único servicio móvil rentable de internet para usar en Cuba ha anunciado en que dejará de estar disponible el próximo 9 de abril, informó desde su website a sus usuarios la compañía con sede en Miami.

“Estimado cliente, le informamos que el servicio Digicel Cuba Roaming estará disponible hasta el 9 de abril, debido a cambios en los acuerdos comerciales con Cuba. Desde el 15 de febrero las tarjetas de Cuba SIM ya no estarán disponibles para activarse, sin embargo si puede continuar realizando recargas hasta el 9 de abril. Únicamente debe tener en cuenta que independientemente de la fecha en la que realice su recarga estás expirarán el 09 de abril de 2018 a la media noche. Feliz día le desea Digicel”, explica un mensaje que la empresa ha enviado a sus clientes.

Los servicios de esta empresa, consistían en la activación de un simcard que ofrecía desde 100 hasta 500 MB de datos para móviles por un valor que oscilaba entre 25 y 100 dólares, los cuales podían ser usados desde Cuba a través de los contratos de roaming de la Isla con Digicel.

En la práctica ningún otro operador como AT&T, T-Mobile o Sprint ofrecían una tarifa ni medianamente cercana. Lo que había hecho de Digicel el servicio más solicitado por los cubanos y turistas que visitaban la Isla.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top