Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Diliamne Jouve ‘La Dura’ ya es ciudadana americana

FARÁNDULA

Diliamne Jouve ‘La Dura’ ya es ciudadana americana

La esposa de Jacob Forever publicó varias fotos con la bandera estadounidense

La Dura-ciudadanía

La influencer expresó su profunda felicidad al declarar que ya es oficialmente ciudadana americana. (Foto © La Dura-Instagram)

Diliamne Jouve, la influencer cubana conocida como La Dura, anunció con entusiasmo que ha obtenido la ciudadanía estadounidense. La noticia fue compartida a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos con la bandera estadounidense y el documento que certifica su nueva nacionalidad. En su publicación, expresó su profunda felicidad al declarar que ya es “oficialmente ciudadana americana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA DURA (@diliamnejacob)


Las imágenes, que muestran a La Dura radiante de alegría, rápidamente generaron una avalancha de felicitaciones y mensajes de buenos deseos por parte de sus seguidores y amigos. Entre los comentarios destacados se encuentran el de su esposo Jacob Forever, Aly Sánchez, la Mamilover e Iraisel Pintueles.

“Muchas felicidades, un logro más cumplido. Familia Forever americanos”; “Muchísimas felicidades, que Dios te siga bendiciendo”; “Muchas felicidades reina, te lo mereces”; “Felicidades mi vida”; “Ahora a viajar por el mundo”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación

Este logro personal de La Dura llega pocos meses después de que su esposo anunciara en diciembre pasado que también había obtenido la ciudadanía estadounidense, expresando sentirse “oficial y orgullosamente ciudadano americano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Forever (@jacobforever)

Desde que se mudaron a Miami hace más de siete años, la pareja ha sabido cumplir todos sus metas y sueños. La Dura se hizo famosa tras aparecer en el videoclip de la canción homónima. En este video, Jacob revela lo difícil que fue conquistarla. Desde su lanzamiento, la canción se convirtió en un gran éxito y aún hoy sigue siendo muy popular en la isla.

Después de más de diez años de una relación sólida, Diliamne y Jacob Forever oficializaron su unión con una espectacular boda celebrada en Miami. Juntos forman una de las parejas más famosas de la farándula de Miami. Tienen una hija de cinco años llamada Saisha, quien parece seguir los pasos de sus padres, ya que a su corta edad tiene una cuenta de Instagram que supera los 150 mil seguidores.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba