Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

DimeCuba lanza los miniEnvíos, una novedosa forma de enviar dinero a Cuba a través de llamadas

EE.UU.

DimeCuba lanza los miniEnvíos, una novedosa forma de enviar dinero a Cuba a través de llamadas

Tienes todas las herramientas para que la comunicación con los tuyos siga siendo cada día más cercana, y aún mejor, puedes hacerles llegar dinero de una forma diferente

La tecnología sigue acortándonos el camino para muchas gestiones de la vida cotidiana, y mejor aún, haciendo más eficientes las comunicaciones hoy día. Esa es la principal premisa de la empresa DimeCuba, por eso una nueva promoción está a las manos de sus usuarios, especialmente para beneficiar a los que viven en Cuba.

Hasta el 12 de noviembre DimeCuba tiene disponible una oferta con la cual su amigo o familiar en la isla puede obtener dinero para la app Recarguita, el cual pueden usar para hacer su propia recarga Cubacel cuando esté disponible dicha promoción.

¿En qué consiste? Este especial tiene un funcionamiento muy simple: Por cada minuto que llamen a Cuba a través de DimeCuba, al número cubano se le abonarán $0.10 de dinero Recarguita que podrán usar como ya se mencionó.

Recarguita es una novedosa aplicación que desde su lanzamiento se ha convertido en trending entre los cubanos, ávidos de una vía que permitiera satisfacer sus necesidades respecto a las recargas Nauta y Cubacel. Su descarga es completamente gratuita. Con ella puedes enviar dinero y recargar con el móvil, dentro y fuera de Cuba. También el usuario puede transferir dinero a cualquier persona de su lista de contactos.

Según sus creadores, Recarguita está diseñada para responder a la necesidad de autonomía de las personas que viven en la isla, estrechando y flexibilizando las formas de solicitar y realizar las recargas Nauta y Cubacel.

En Cuba, la aplicación hace uso del correo electrónico Nauta, por el que son transmitidas todas las operaciones (transferencia de saldo o realización de recargas) cuando el usuario no disponga de acceso a Internet. Quienes la usen desde otras partes del mundo deben tener Internet en el teléfono móvil (ya sea por datos móviles o WiFi).

El usuario de la isla ya no depende de que un solo familiar o amigo le efectúe la operación. Ahora puede solicitar dinero desde $5 y acumularlo hasta alcanzar el monto mínimo necesario ($10). También puede, en caso de lograr una cifra superior, transferir a otros usuarios o emplearlo en próximas promociones.

Si eres de los que viven fuera de Cuba, la aplicación te supone un alivio. Si antes recaía sobre una sola persona el monto necesario para una recarga, con Recarguita el usuario de la isla puede obtener la cantidad pertinente desde varias personas, y eso implica que si antes aportabas con $10 o $20, ahora podría costarte menos, porque tu familiar o amigo tiene la posibilidad de pedir dinero a más de uno para reunir la suma que necesita.

Tienes todas las herramientas disponibles para que la comunicación con los tuyos siga siendo cada día más cercana. Aprovecha este nuevo especial de DimeCuba y recuerda que esta es la única compañía de telecomunicaciones que ofrece a sus usuarios dinero para recargar GRATIS con sus llamadas a Cuba.

No te lo pienses más: ¡Cada minuto es oro con esta increíble promoción!

1 Comentario

1 Comment

  1. Carlos

    6 noviembre, 2018 at 10:36 pm

    Me da mucho orgullo .que todo esto lo este haciendo un cubano y bejucaleño.felicidades

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con nueces

Cocina

Arroz con Pasas

Por 18 noviembre, 2018
Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top