Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

DimeCuba lanza un asombroso concurso de Halloween

Mundo

DimeCuba lanza un asombroso concurso de Halloween

El ganador podrá obtener un combo de alimentos para ser enviado a Cuba

Así se celebra Jalowin en DimeCuba.

Así se celebra Jalowin en DimeCuba. (DIMECUBA)

La esperada fiesta de Halloween está por llegar y la empresa DimeCuba Envíos no quiso dejar pasar la oportunidad de unirse a su público para celebrarla de una manera escalofriantemente divertida, y la forma que encontró de hacerlo fue organizando un concurso de disfraces de “Jalowin a lo cubano”.

Este concurso de DimeCuba Envíos se estará realizando del 25 de octubre hasta el 3 de noviembre, tiempo en el que los participantes deberán demostrar lo mejor de su ingenio y creatividad a la hora de disfrazarse, y así poder ganarse un fabuloso combo de alimentos que será entregado en la puerta de la casa de cualquiera de sus familiares o amigos en la Isla.

Los interesados en concursar deberán compartir una foto en la que muestren el más creativo y original traje de Halloween que hayan usado o que tengan pensado usar en los festejos de este otoño, la cual enviarán a la web de DimeCuba.

Las fotos que envíen los participantes serán evaluadas por el público a través de la página de DimeCuba, donde podrán votar por los disfraces de su preferencia y el que obtenga la mayor cantidad de likes se convertirá en el afortunado ganador de este increíble premio que solamente DimeCuba puede ofrecer.

Así que si usted está interesado en ser parte de este divertido concurso, no espere más y empiece a preparar ya mismo su terrorífico traje de Noche de Brujas.

¡Participe! Y recuerde que siempre podrá contar con las excelentes ofertas que tiene DimeCuba Envíos para la entrega de alimentos y productos a los suyos en Cuba.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top