Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

DimeCuba Travel ofrece boletos a Cuba desde 199 dólares con equipaje gratis

Noticias de Cuba

DimeCuba Travel ofrece boletos a Cuba desde 199 dólares con equipaje gratis

La promoción de DimeCuba Travel ofrece boletos de ida y vuelta desde Miami hacia La Habana

DimeCuba Travel te lleva a La Habana por un precio súper barato.

DimeCuba Travel te lleva a La Habana por un precio súper barato.

DimeCuba Travel recientemente sacó al mercado una asombrosa promoción para realizar viajes a Cuba, la cual permite adquirir boletos ida y vuelta desde 199 dólares, saliendo desde Miami hacia la ciudad de La Habana con la aerolínea American Airlines.

La empresa DimeCuba, siempre se ha destacado buscar las mejores ofertas para que familias y amistades cubanas se mantengan lo más unidas posibles, a pesar de las distancias; es por ello que esta promoción es ideal si usted tenía pensado un encuentro familiar para los próximos meses.

Al comprar sus boletos a través de DimeCuba Travel, usted podrá disfrutar además del privilegio de viajar con 70 libras de equipaje, distribuidos en 50 libras en una maleta y otras 20 libras en un bolso de mano, sin tener que pagar un solo centavo por ello.

Para esta oferta la empresa puso a disposición cupos de viaje en los meses de octubre y noviembre, los cuales tienen cupos limitados, de manera que si lo busca es aprovechar una buena oportunidad para visitar la Isla esta es la ideal.

Solamente DimeCuba le da la oportunidad viajar ida y vuelta a Cuba por 199 dólares y con equipaje gratis… ¡Súper barato! Así que no espere más, reserve ya mismo a través de la página web de DimeCuba Travel, donde además podrá obtener mayor información sobre esta y otras ofertas.

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top