Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

DimeCuba Uruguay amplía horarios de atención para recargas, combos de comida y envíos a Cuba

Noticias de Cuba

DimeCuba Uruguay amplía horarios de atención para recargas, combos de comida y envíos a Cuba

No se pierda la atractiva oferta para la recarga internacional de Etecsa a partir del 8 de noviembre

DimeCuba Uruguay amplia de atención para recargas, combos de comida y envíos a Cuba

Oficina de DimeCuba en Uruguay ofrece servicios a la comunidad cubana en el sur del continente americano. (Foto: Periódico Cubano)

La oficina de DimeCuba en Uruguay amplia los horarios de sus servicios para atender a los clientes que deseen realizar recargas telefónicas a Cuba, enviar combos de comida u otros artículos que generalmente la compañía tiene en oferta.

Desde su sede en Montevideo, la capital uruguaya, el personal de DimeCuba Uruguay lo atenderá en horario comprendido entre las 10:00 am (hora local) y las 4:00 pm. Usted puede contactar al número telefónico +598 95568280 (vía WhatsApp) para obtener más información sobre los servicios que ofrecen o directamente contratar alguno de ellos.

Servicios que ofrece DimeCuba Uruguay

  • Recarga Telefónica
  • Llamadas a Cuba
  • Mensajes de Texto a Cuba (SMS)
  • Servicio de Envíos a Cuba
  • DimeCuba Travel (Gestión de boletos aéreos, Reserva de Hoteles, Renta de Automóviles, Trámites y Documentación)
  • Otros servicios adicionales

DimeCuba es una empresa de telecomunicaciones que nació en Estados Unidos, creada por una familia de cubanos pensando en satisfacer las necesidades de otras familias tanto en el exilio como dentro de la Isla.

En los últimos años, la compañía se ha expandido con sucursales en varias partes del mundo para atender a la comunidad de cubanos en el extranjero.

Actual promoción de Etecsa de 3GB + 60 minutos de llamadas

En la actualidad, DimeCuba Uruguay ofrece una atractiva tarifa para realizar la recarga internacional de Etecsa que está en promoción. Por ser nuestro lector, la compañía le ofrece un descuento sobre el precio vigente de la recarga. Para hacerlo efectivo usted debe mencionar el código de descuento Cuba2021.

Del 8 al 13 de noviembre del 2021 está activa la promoción de recarga internacional “Gana bonos adicionales de 3 GB + 60 minutos”, la cual contará con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

Usted puede reservar su recarga desde este momento con DimeCuba Uruguay para que el titular de una línea de Cubacel en Cuba reciba 3GB para navegar en Internet, 60 minutos para llamadas y además el monto de la recarga acreditado en su saldo principal.

Recuerde que puede contactar al número telefónico +598 95568280 (vía WhatsApp) o asistir directamente a las oficinas ubicadas en Colonia 1086 Piso 6, Local 601, Montevideo, Uruguay.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top