Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

DimeFunding, la primera plataforma de recaudación de fondos para cubanos

Noticias de Cuba

DimeFunding, la primera plataforma de recaudación de fondos para cubanos

Es momento de impulsar el cambio ¿Estás listo?

DimeFunding

DimeFunding (Foto: Captura de pantalla del sitio web)

El mundo es un espacio cada vez más proactivo y productivo. En lugar de esperar que algo suceda, las nuevas tecnologías nos han permitido salir en busca de aquello que anhelamos. El ciberespacio se ha inundado de herramientas que hacen esto posible, pero ninguna ha sido pensada específicamente para el cubano y su peculiar contexto.

Por ello se fundó DimeFunding, la primera herramienta totalmente gratuita destinada a recaudar fondos para cubanos.

¿Necesitas recargas? ¿Fondos para una iniciativa ? ¿Estudiar inglés? ¿Combos de comida? ¿Ayudar a una persona enferma? ¿Asistir a una familia necesitada? Todo eso y más es posible. Solo tienes que acceder a la plataforma y en cuatro sencillos pasos —título del proyecto, cantidad a recaudar, foto y una cautivadora historia— estarás más cerca de tu objetivo. Sin lugar a dudas, DimeFunding va a ser tu mejor aliado.

Este servicio también se distingue de cualquier otra página porque además de depositar en la cuenta bancaria del titular de la iniciativa el monto recaudado, en caso de ser necesario, DimeFunding hará la entrega del objeto de deseo al destinatario. ¿Conoces a una persona que necesita de un aire acondicionado? Una vez alcanzada la meta, el equipo se hará cargo de que esto suceda.

Es momento de impulsar el cambio y con esta nueva herramienta nada más parecerá imposible. ¿Estás listo?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top