Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

DimeInglés, la app con la que aprendes inglés de una manera ágil y entretenida

Estados Unidos

DimeInglés, la app con la que aprendes inglés de una manera ágil y entretenida

La aplicación es la más popular en la comunidad cubana y latina de EEUU

DimeInglés, la app con la que aprendes inglés de una manera ágil y entretenida

Aprende inglés para tengas mejores oportunidades en EEUU (Foto: Periódico Cubano)

DimeInglés es la aplicación más popular en la comunidad cubana y latina de Estados Unidos para aprender el idioma con la idea de alcanzar mejores oportunidades de vida en este país.

La app, disponible para descargar de manera gratuita en iOS y Android, se ha posicionado como una de las mejores en su ramo por tener un método de estudio ágil y entretenido que lleva a buenos resultados.

15 minutos al día

Los usuarios solo tienen que invertir 15 minutos al día en las lecciones que van desde un nivel básico hasta avanzado con diferentes ejercicios como sopa de letras, juego de memoria, pronunciamientos y escritura.

Cada nivel cuenta con clases videograbadas del famoso youtuber Francisco Ochoa para que puedas resolver dudas gramaticales.

Tres tipos de cursos

DimeInglés está dividido en tres tipos de cursos, Inglés Fácil que ayuda a aprender el idioma de una manera sencilla recibiendo en todo momento el apoyo de Ochoa.

Habla Fluidamente, esta sección cuenta con las herramientas y lecciones necesarias para practicar el idioma de manera didáctica.

La app también cuenta con el apartado de Ciudadanía Americana donde se puede entrenar para presentar el examen de ciudadanía americana.

DimeInglés tiene un sistema de notificaciones para que no olvides tomar tu clases diaria o te avisa sobre promociones dentro de la app para un mejor aprendizaje.

Promociones

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de la sección donde puedes practicar para el examen de nacionalidad y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones aumentando sus posibilidades de volverse estadounidense.

Además, puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Cubanos y latinos que dominan el idioma inglés en EEUU tienen más oportunidades laborales e incluso es una ventaja para iniciar un negocio propio haciendo acuerdos con los mejores proveedores, inversionistas y atrayendo a más clientes.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top