TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Diosdado Cabello reconoce que Venezuela está en la quiebra

MUNDO

Diosdado Cabello reconoce que Venezuela está en la quiebra

La situación venezolana ha llegado a tal punto, que hasta el propio régimen reconoce «entre dientes» su fracaso

Uno de los dirigentes del régimen venezolano Diosdado Cabello, recientemente reconoció que el país está quebrado, así lo destacó hoy el portal Diario de las Américas.

El comunicado se supo a propósito de una denuncia hecha por el opositor exiliado Antonio Ledezma, cuando Cabello le respondió diciendo que el gobierno de Nicolás Maduro no tendría cómo financiar una presunta desestabilización en Perú.

«Con respecto a lo de Antonio Ledezma que Venezuela financia, qué vamos a financiar nosotros si estamos quebrados. Estamos en una severa crisis», precisó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una rueda de prensa este martes.

Ledezma, denunció recientemente a través de su cuenta de Twitter, un presunto plan del dictador Maduro para poner en riesgo al Gobierno de Perú y «sabotear» la Cumbre de las Américas, que se realizará el 13 y 14 de abril en Lima, luego de que el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski retirara la invitación al gobernante venezolano.

Hoy también se supo que el Consejo Federal (gobierno) de Suiza promulgó una serie de sanciones contra Venezuela y congeló los fondos de siete ministros y altos funcionarios a causa de las violaciones a los derechos humanos y al deterioro del Estado de derecho y de las instituciones democráticas.

 

FUENTE Diario de las Américas

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba