Un diplomático canadiense en Cuba es tratado por dolores de cabeza y pérdida de audición, confirma Global Affairs Canada, según publica en dicho país CBC News.
La vocera de la cancillería canadiense, Brianne Maxwell, dijo el jueves que oficiales de esa agencia gubernamental “están conscientes de los síntomas inusuales que afectan al personal diplomático canadiense y estadounidense, y a sus familias en La Habana”.

Embajada de Canadá en Cuba
La información llega un día después de que el gobierno estadounidense dijera que creía que algunos de sus diplomáticos en La Habana habían sido atacados con un dispositivo sonoro encubierto que los dejó con una severa pérdida auditiva.
Global Affairs no identificó al diplomático ni dijo cuándo tuvo lugar la hospitalización, pero dijo que Ottawa está trabajando con el gobierno cubano para averiguar qué sucedió.
Con información de: CBC News
Pedro Bosmenier
14 agosto, 2017 at 10:17 am
Seria estupido por parte del gobierno cubano cometer tan aaberracion,investiguen a los enemigos delgobierno cubano que en su afan de danar el sistema, han utilizado infinidades de estrategias fallidas que solo le han propiciado derrotas.