Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dirigente comunista embaraza a su amante y Otaola lo cuenta todo

Hola Ota-Ola

Dirigente comunista embaraza a su amante y Otaola lo cuenta todo

El influencer cubano mostró conversaciones bien calientes entre el vicepresidente de la Asamblea del Gobierno Municipal de Camagüey y una amante

Yorquis Ríos y Otaola

El represor desenmascarado es Yorquis Ríos Varela, vicepresidente de la Asamblea del Gobierno Municipal de Camagüey. (Foto: Collage)

Los cimientos del gobierno en Camagüey tambalearon este miércoles, cuando Alexander Otaola divulgó la infidelidad de uno de los dirigentes comunistas de la provincia. El represor desenmascarado es Yorquis Ríos Varela, vicepresidente de la Asamblea del Gobierno Municipal de Camagüey. 

Otaola mostró conversaciones de un chat entre Ríos y una amante, que según expresó el youtuber cubano es mucho joven que él, “¡parece la hija del tipo!”

Las conversaciones que fueron compartidas íntegramente por el influencer estaban “subidas de tono”. Un alto contenido sexual se pudo leer en la comunicación entre el comunista y su amante.

“El artículo 35 en vez de callar a la gente, lo que va a hacer es que las personas con la indignación denuncien cada vez más”, dijo Otaola referente a la información que le fue proporcionada.

El representante de la dictadura en cuestión es uno de los “mayimbes… de los que salió a reprimir a la gente y que anda siempre al lado de la gobernadora”, comentó Alex.

Según se conoció por el anfitrión de Hola Otaola, este señor, que es uno de los que siempre tiene “atosigado” a los cuentapropistas, es casado y tiene una amante a la que ha embarazado.

La conclusión que se puede observar del contenido expuesto en el programa es que Yorquis Ríos, luego de conocer que la amante estaba embarazada, no le ha contestado más el teléfono.

“No entiendo por qué no contestas el teléfono… Amanecí en maternidad con una hemorragia de implantación con 5 semanas de gestación. Me va a dar un infarto y tú no contestas mijito. Tengo la cabeza hecha agua… ”. Lo anterior fue un fragmento de un chat de la joven el pasado 14 de agosto.

Otaola mostró al público la ecografía de la gestante y se compadeció de la criatura que nacerá fruto de la irresponsabilidad de sus padres.

Como es costumbre del presentador, puso en su lugar al represor y le dijo de todo: “… un presidente municipal del partido que no respeta ni a su familia, ni a su mujer, ni a sus hijos, ni su casa, ni su ideología”. 

Asimismo, contó que dentro del partido en Cuba la traición entre parejas es mal vista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top