Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Dirigente del Partido en Camagüey es destituido tras filtrarse fotos de su pareja

NOTICIAS DE CUBA

Dirigente del Partido en Camagüey es destituido tras filtrarse fotos de su pareja

La esposa del comunista habría enviado las imágenes a otro hombre

priemer secrertario del partido en Najasa-Foto-Cubanos por el Mundo

Kelmys Ramos Caballero se desempeñó como primer secretario del PCC en el territorio de Najasa hasta el pasado 13 de febrero, cuando se dio a conocer el escándalo de la infidelidad de su esposa. (Foto: Cubanos por el Mundo)

Kelmys Ramos Caballero, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio Najasa, de Camagüey, fue destituido de su cargo tras filtrarse una serie de fotos de su pareja.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales por el medio independiente La hora de Cuba, mientras la prensa oficialista guarda absoluto silencio al respecto, tal y como es costumbre en estos casos donde se ve afectada la dudosa credibilidad del órgano comunista.

Solo en el periódico Adelante, vocero del régimen en la provincia camagüeyana, se emitió una escueta nota en la página tres de su edición impresa de este sábado 18 de febrero, donde se podía leer: “Aprueban movimientos de cuadros en el Partido”, pero no se ofrecían detalles de las causas de la destitución, ni aparecía la palabra Najasa o el nombre del implicado.

Ramos Caballero se desempeñó como primer secretario del PCC en el territorio de Najasa hasta el pasado 13 de febrero, cuando se filtraron unas fotos de su actual pareja, quien, al parecer, mantenía relaciones íntimas con otro hombre, al cual habían sido enviadas las imágenes.

Así lo confirma una fuente de La Hora de Cuba, quien ha preferido conservar el anonimato por razones obvias de seguridad.

Tras hacerse pública en redes sociales las imágenes, la “destitución” se hizo efectiva en menos de 48 horas, pues presuntamente las instantáneas tenían un marcado matiz erótico, algo que no podía ser perdonado por las altas esferas partidistas y su hipócrita política.

Y es que, para nadie es un secreto que la inmensa mayoría de los dirigentes cubanos mantienen relaciones extramaritales, como fue el caso incluso del dictador Fidel Castro.

Sin embargo, este tipo de escándalos es inadmisible, ya que “empañan la moral socialista y partidista”, lo cual se soluciona destituyendo y sacando de escena a quien se implique en este tipo de cuestiones.

Actualmente, el cargo de Kelmys Ramos ha sido ocupado por el funcionario Andrés Martí Torres, al menos de manera provisional.

Entre los cambios en la estructura partidista notificados por Adelante también se informó la del secretario de Nuevitas, Roberto Conde Silverio.

Tras las protestas multitudinarias que tuvieron lugar en esa localidad camagüeyana, el funcionario fue apodado como “el orador de la sombrita”, lo que, unido a su pésima gestión y su impopularidad, ha propiciado que también sea destronado de su puesto, desde el cual reprimió y abusó de su poder contra el pueblo, una característica que comparten los dirigentes comunistas en la Isla.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba