Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Disco de Oro para Lenier Mesa por su tema junto a Farruko

Farándula

Disco de Oro para Lenier Mesa por su tema junto a Farruko

Mi bendición salió a la luz en diciembre de 2021, fecha desde la que ha ido cultivando numerosos éxitos

Lenier Mesa junto a Farruko

El reconocimiento ha sido entregado por el tema “La bendición” que salió a la luz en el 2021. (Foto: Collage Lenier Mesa y Farruko- Instagram)

El cantante Lenier Mesa acaba de obtener un Disco de Oro por su colaboración junto a Farruko en el tema Mi bendición, reconocimiento entregado a aquellos artistas cuyas producciones discográficas alcanzan las más altas cifras de ventas.

Desde que fuese estrenada en el mes de diciembre de 2021, la pieza perteneciente al género salsa, aunque también se fusiona con otras sonoridades, le ha regalado grandes éxitos al joven artista cubano radicado en Miami.

Por solo citar algunos de ellos, el tema estuvo nominado en los recientemente celebrados Premios Juventud, en la categoría Tropical Mix, aunque el galardón se lo llevó Te Espera, de Prince Royce y la argentina María Becerra.

Mi bendición forma parte del disco LA 167 del puertorriqueño, cuyo video musical fue estrenado en YouTube bajo la dirección de Cristian Aguilar, cuenta hasta la fecha en esta plataforma con cerca de cien mil reproducciones.

Al conocer sobre su más reciente logro, el intérprete de Como te extraño compartió en sus historias de Instagram la buena nueva, a la vez que agradeció a su colega por la oportunidad ofrecida.

Lenier Mesa

En una historia el cubano agradeció por el logro obtenido. (Foto: Lenier Mesa- Instagram)

Éxitos de Lenier Mesa

Sin dudas el nombre de Lenier Mesa es de los más reconocidos entre los músicos cubanos radicados en los Estados Unidos y su carrera se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Hace tan solo unos días fue invitado como presentador a los Premios Juventud que se desarrollaron en Puerto Rico y uno de sus temas musicales, forma parte de la banda sonora del verano, del popular programa televisivo El gordo y La Flaca.

Asimismo, se ha posicionado entre los cinco primeros del top de ventas de iTunes, el reproductor de medios digitales desarrollado por Apple. Este logro ha sido posible gracias a la enorme popularidad de su canción Cómo te Pago, dedicada a las madres, con la cual pudo ubicarse en tal posición junto a famosos como Karol G, Bad Bunny y el mismo Farruko.

Según refiere La familia cubana en una publicación de su perfil en Instagram, “la canción tiene dos años y es considerada su mayor éxito, obteniendo un alcance internacional de 61 millones de reproducciones en YouTube”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top