Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Diseñadores franceses estarán en la semana de La Moda en La Habana

Noticias de Cuba

Diseñadores franceses estarán en la semana de La Moda en La Habana

Diseñadores franceses participarán en la cuarta edición de la Semana de la Moda en La Habana, del 20 al 24 de noviembre en el Pabellón Cuba

Semana de la Moda en La Habana

Además de los invitados foráneos, estarán presentes más de 70 artistas de 8 provincias del país. (INTERNET)

Paul-Hervé Elisabeth (Martinica), Eliette Lesuperbe (Guadalupe) y Alex Rotin (Francia), estarán entre los invitados al evento, teniendo Alex Rotin reconocimientos por su trabajo en la famosa casa de modas francesa Chanel.

Además de los invitados foráneos, estarán presentes más de 70 artistas de 8 provincias del país y representantes de modalidades de la práctica cómplice del buen vestir.

El programa de pasarelas estará compuesto por más de 45 desfiles, donde 4 estarán dirigidos a trajes de baño, 4 a la moda infantil, vestidos de novia, caftanes y ropa masculina, y por último 40 destinados a confecciones textiles, bisutería, joyería y artículos de piel.

Se incluirá además en el programa la exposición fotográfica #AMAR&YA de la artista May Reguera, donde se mostrarán imágenes de jornadas anteriores.

Esta cuarta edición, estará dedicada a los 500 años de La Habana y los 40 años de la fundación del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), y también será parte de los festejos por el reconocimiento que recibió Trinidad, al ser declarada Ciudad Artesanal del Mundo.

Debido a este último reconocimiento, el evento comenzará con una exposición del centro de artesanía del FCBC, mostrando la maestría artesanal característica de esta distinguida ciudad.

 

Con información de Prensa Latina

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top