Encuéntranos en

Disney ofrecerá a sus empleados posibilidades de estudiar en la UFC

Estados Unidos

Disney ofrecerá a sus empleados posibilidades de estudiar en la UFC

A través de un convenio entre Disney y la Universidad de Florida Central se le estará ofreciendo a los empleados de la empresa posibilidades de estudio

Empresa Disney brinda a sus empleados la oportunidad de estudiar en la Universidad de Florida Central

Empresa Disney brinda a sus empleados la oportunidad de estudiar en la Universidad de Florida Central. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Con la finalidad de impulsar a sus trabajadores hacia la vida profesional, la empresa Disney ha realizado un convenio con la Universidad de Florida Central, a través de la cual les proporcionará a sus empleados la oportunidad de iniciar o finalizar sus estudios completamente gratis por medio del plan Disney Aspire.

De esta forma, los trabajadores de la empresa podrán llevar a cabo diversos niveles de estudios, que van desde la realización de la secundaria hasta estudios especializados, pregrado y maestrías; para que posteriormente la persona ponga en práctica estos conocimientos dentro o fuera de la empresa.

Uno de los lugares donde los beneficiados podrán llevar a cabo sus estudios será en la Universidad de Florida Central, en la cual podrán tener acceso a cualquiera de las áreas de estudio que la misma ofrece; sin embargo, cada vez son más las instituciones educativas de diversos niveles que se van sumando a la iniciativa que la gran empresa Disney está llevando a cabo.

Por medio de Disney Aspire se proporcionará una beca de estudio que cubrirá el cien por ciento de lo que el empleado elija; ofreciendo incluso el reembolso de los gastos referentes a cuotas de solicitud, libros y demás materiales necesarios.

Este beneficio estará disponible para todas las personas que se encuentren laborando en Disney durante un período igual o mayor a 90 días, ya sea en horario completo o de medio tiempo; esto con el objetivo de impulsar y ayudar a personal en el proceso de alcanzar sus metas y sueños, de esta manera lo han reseñado a través de un comunicado disponible en su website.

“A través de este programa, esperamos fomentar la pasión a través de la educación, promover la confianza y ayudar a los empleados y miembros del elenco a concentrarse en lo que realmente importa: alcanzar sus sueños”, reza parte del comunicado.

Para que esta iniciativa se materializara fue necesaria una inversión de 150 millones de dólares, por medio de los cuales se estará beneficiando más de 53 mil empleados que se encuentran laborando en Disney Florida; para un futuro se espera ampliar el beneficio a todas las sedes Disney existentes en otras ciudades.

Por su parte, el presidente interino de la Universidad de Florida Central (Thad Seymour Jr) ha expresado su emoción y buena disposición ante estas acciones, por medio de las cuales se estará mejorando la vida de muchas personas.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Disney para hacer que un título universitario de alta calidad sea aún más accesible. Muchos de nuestros estudiantes ya son empleados de Disney que se beneficiarán de inmediato, y este programa tiene el potencial de cambiar vidas en nuestra comunidad por generaciones”, expresó Seymour.

 

Con Información de Miami Diario

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top